El Mercado Central renovó la lista de precios acordados para la venta mayorista –


El Mercado Central de Buenos Aires renovó este jueves la inventario de precios acordados de liquidación mayorista por bulto y los precios sugeridos para verdulerías y comercios minoristas, que tendrá validez a partir de mañana y hasta el miércoles 8 de julio inclusive.

En relación a los precios acordados a nivel mayorista durante la semana previa, los nuevos títulos reflejan aumentos en la papa a $25 el kilo (66,6%), la cebolla a $25 (13,6%), la cortedad a $22 (10%), y el limonada a $23 (15%)..

Por el contrario, se verificaron bajas en los precios de la cambur comercial a $45 (-4,2%), el tomate sin rodeo comercial a $25 (-28,5%), el tomate sin rodeo estimado a $40 (-20%).

En tanto, entre los productos que mantuvieron sus precios respecto de la semana susodicho se encuentra la pera ($50), calabaza anco y cabutiá ($15), cambur ecuatoriana ($63), mandarina ($40), manzana ($52), zapallito ($40), naranja núcleo y meollo ($30), huevo blanco mediano ($80) y zanahaoria ($35).

En total, contabilizan 18 productos en la inventario. Cada uno de estos productos tiene un precio sugerido para la liquidación en verdulerías y comercios minoristas.



Click aqui para ir a la informe flamante

Be the first to comment on "El Mercado Central renovó la lista de precios acordados para la venta mayorista –"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*