El mercado de pases de Boca al día: Silvio Romero y un acuerdo que por ahora está lejos de concretarse


Después de retener a Carlos Tevez y Mauro Zárate, piezas del final campeón de la Superliga por las que Miguel Russo​ para su continuidad, Boca sigue atento al mercado de pases que se extenderá hasta fines de septiembre, pero aguardando oportunidades que surjan.

El caso Silvio Romero. Al final goleador del fútbol argentino lo ofrecieron a posteriori del conflicto con Independiente y desde el club arreglaron el anuencia con el futbolista. La proposición concreta al club de Avellaneda es para comprar el 70% de la ficha de Romero que tiene a cambio de un millón de dólares y condonando deudas que tienen con Boca por viejas transferencias de Pablo Pérez y de Juan Sánchez Miño. Por ahora, las dirigencias (de buena relación) no llegaron a un acuerdo.

Cecilio Domínguez y Sánchez Miño. A los dos futbolistas los puso Independiente sobre una mesa de negociaciones para un posible intercambio por Iván Marcone. Son jugadores del gracia de Miguel Russo y del Consejo de fútbol, pero desde Avellaneda luego cambiaron las condiciones. Un canje estancado.

Marcone puede ser moneda de cambio en un megacanje que por ahora está en el freezer. Foto: Reuters

Marcone puede ser moneda de cambio en un megacanje que por ahora está en el freezer. Foto: Reuters

Emanuel Reynoso. Boca ya aceptó los términos de la transferencia a la MLS y si en el inicio de la semana (abre el mercado de pases en Estados Unidos) llegan firmados los acuerdos, el izquierdo cordobés de 24 primaveras será componente del Minnesota United. Después de un arreglo con Talleres, en Boca transferirán la totalidad de su pase.

Franco Soldano. Por pedido del técnico, Boca mejoró la propuesta económica que pidió Olympiacos de Grecia por un nuevo préstamo. El club europeo solicitó a cambio a un vivaz, pero hasta ahora no se llegó a un acuerdo. La diferencia es mínima y el deseo del punta que fue titular en la recta final de la Superliga es continuar en Boca. Hay optimismo para su continuidad.

Franco Soldano es una pieza importante para Russo. Foto: Marcelo Carroll

Franco Soldano es una dormitorio importante para Russo. Foto: Marcelo Carroll

Sebastián Pérez. Desde Portugal lo búsqueda el Boavista a préstamo. Boca pidió un cargo y una obligación de operación por el 50 por ciento de la ficha del colombiano. El club luso piensa mejorar esa propuesta para quedarse con el 80 del pase del cafetero, quien antiguamente de marcharse tendrá que extender su anuencia hasta 2022.

Mirá además

Mirá además



FUENTE

Be the first to comment on "El mercado de pases de Boca al día: Silvio Romero y un acuerdo que por ahora está lejos de concretarse"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*