El multimillonario contrato que le ofrecerán a Marcelo Bielsa, de cara a la Premier League


La consagración de Marcelo Bielsa con Leeds United, que lo llevará a la Premier League ​en la próxima temporada, todavía le permitirá cobrar un multimillonario acuerdo, que lo llevaría a ser uno de los técnicos mejor pagos de la competencia británica.

Según reveló el periodista Ken Lawrence del diario The Sun, el argentino tendría un 25 por ciento de aumento y pasaría a ingresar en torno a de 8 millones de libras esterlinas. Es opinar, poco más de 10 millones de dólares.

Mirá todavía

En caso de firmar este acuerdo, Bielsa seguiría en Leeds al menos hasta 2022 y sería el sexto técnico mejor cuota de la Premier League, detrás de Pep Guardiola (Manchester City, 20 millones de libras), José Mourinho y Jürgen Klopp (15 millones en Tottenham y Liverpool, respectivamente), Carlo Ancelotti (Everton, 11.500.000) y Brendan Rodgers (Leicester, 10 millones).

Mirá todavía

Angus Kinnear, el CEO de Leeds, dijo: «Nos reuniremos con Marcelo la próxima semana para hablar de los planes de la siguiente temporada».

Y agregó: «El sabe la dirección que quiera para el club y deberá definir sobre jugadores y sobre sus propios intereses».



FUENTE

Be the first to comment on "El multimillonario contrato que le ofrecerán a Marcelo Bielsa, de cara a la Premier League"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*