El ninguneo de Marcela Tauro a Luis Ventura en Fantino a la tarde


Los cambios suceden, pero como dice el refrán, una imagen vale más que mil palabras, y en el caso de Marcela Tauro y Luis Ventura, es posible que una semana de trabajo juntos luego de 6 abriles distanciados no haya sido suficiente aún para cerrar las heridas del pasado. Una prueba de esto es la postal que la periodista eligió para celebrar este nuevo paso en su vida, y que si correctamente puede ser una coincidencia, además deje de las diferencias y de la tensión que todavía persisten entre ella y su colega.

La mujer que discutió con Jorge Rial y renunció a Intrusos en el espectáculo afirmando haberse sentido maltratada por el presentador compartió un mensaje tras favor llegado el zaguero software de la semana de Fantino a la tarde, el software de televisión a cargo de Alejandro Fantino que la recibió con los brazos abiertos luego de la larga retraso que hubo entre su salida del histórico ciclo de espectáculos y la confirmación de su futuro por la gerenta de programación de América, Liliana Parodi, que incluyó muchos rumores que señalaban que su destino podía estar en otro remesa de la emisora, Intratables.

“Feliz en mi primer (sic) semana de Fantino a la tarde. Hermoso grupo. Gracias a todos por acompañarnos de 16 a 18 por @americatv”, escribió la panelista en su cuenta de Instagram, red social en la que posee más de novecientos mil seguidores.

Sin requisa, la postal que Tauro eligió tuvo un detalle que no pasó desapercibido, ya que en la foto se encuentran Fantino, el abogado Mauricio D’Alessandro y ella, mientras que Luis Ventura brilla por su desaparición, un mueca pequeño con el que lo ninguneó y que fue persuasivo.

De todas formas, los comentarios de la publicación de Marcela se llenaron de buenos deseos para lo que viene y de elogios por su desembarco en el magazine, y hasta hubo algunos usuarios que se expresaron con alegría por el recuentro de las dos figuras que tantos abriles supieron compartir, a pesar de ese tormentoso final de la amistad ocurrido en 2014, cuando el hoy presidente de APTRA fue recostado de Intrusos por valor de Rial.

Recordemos que el altercado del lunes pasado fue frío, aunque con un tono cordial. El conductor de televisión tuvo que aclarar que Ventura estaba escaso por una aplazamiento en el Puente Pueyrredón, y cuando finalmente llegó, el práctico en farsantes negó un acercamiento en dirección a su flamante compañera y pidió “no hacer una novela” del tema.

Mirá la foto en la túnel (clic en la imagen principal).

L.L.

Galería de imágenes






FUENTE

Be the first to comment on "El ninguneo de Marcela Tauro a Luis Ventura en Fantino a la tarde"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*