El palito de Jorge Rial a Alberto Fernández, Larreta y Kicillof


Los anuncios de Alberto Fernández, Horacio Rodríguez Larreta y Axel Kicillof son distintos a las primeras conferencias de prensa que hicieron juntos en el manifestación del aislamiento social, preventivo y obligatorio, allá por el mes de marzo, y en el día de hoy, Jorge Rial se los hizo notar con un palito que les tiró en el inicio de Intrusos.

Recordemos que el presidente de la Nación, el dirigente de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y el director porteño solían balbucir por la tarde-noche, pero desde hace ya más un mes, cambiaron el horario de sus avisos desde la Residencia de Olivos para el mediodía.

Es por esto que el conductor de América TV llamó la atención hoy por la tarde a través de un comentario una vez finalizada la transmisión en la que los mandatarios anunciaron la extensión de las medidas de prevención por la pandemia del coronavirus Covid-19.

“Bueno, bienvenidos. ¿Cómo están? Acá estamos. 14:47. Ya habló el presidente Alberto Fernández, habló Larreta, habló Axel Kicillof. Los tres quieren ser panelistas de Intrusos”, lanzó el periodista.

Por más de que fue con humor, el presentador de televisión y radiodifusión hizo hincapié en que ya son varias veces que los anuncios de los dirigentes acontecen a la misma hora que su software, por lo que debe entregar el distinción.

“Está claro, la p… madre. Los tres dicen: ‘Viernes, ¿qué tenemos que hacer? Panelean bien igual”, agregó Rial entre risas, que luego indicó, tal como dijeron Fernández, Larreta y Kicillof, que hasta el 30 de agosto se mantendrán las mismas medidas en el Dominio Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), así como incluso según dijo el dirigente de Estado, que la vacuna para el Covid-19 estará tira para el primer trimestre de 2021.

Si admisiblemente no ocuparon un puesto en el panel, dos de los tres políticos que hablaron hoy desde Olivos estuvieron presentes en Intrusos en el espectáculo a lo dilatado del periodo de aislamiento, ya que el ciclo de chimentos y comediantes incluso le brindo espacio a las noticiero vinculadas a la problemática del coronavirus.

El dirigente de Gobierno de la renta argentina fue entrevistado por Jorge Rial y su equipo, así como incluso el director de la provincia de Buenos Aires, quien desde su despacho en La Plata, protagonizó un divertido blooper con uno de sus gatos.

L.L.

Galería de imágenes




FUENTE

Be the first to comment on "El palito de Jorge Rial a Alberto Fernández, Larreta y Kicillof"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*