El pase sorpresa que pone en jaque la llegada de Lautaro Martínez al Barcelona


La unión entre Lautaro Martínez y el Barcelona de Lionel Messi​ se transformó en una épica clan de desencuentros. Y si hace un par de semanas la ingeniería financiera de los catalanes fue a fondo como para quedarse con los servicios del ex Racing, este domingo quedó casi a fojas cero. Y con el Real Madrid como protagonista y causante, ni más ni menos. Sí, apareció «el malo de la película». 

En la previa al partido que cierra la vencimiento 28 de la Serie A de Italia, los medios italianos pusieron el foco en el mercado de pases. Y en ese sentido dan por hecho el traspaso de Achraf Hakimi, el colateral cuyo pase pertenece al Real Madrid, que subió sus acciones durante las últimas dos temporadas defendiendo la camiseta de Borussia Dortmund en la Bundesliga​.

Mirá incluso

Según se informó en Europa, Inter y el Madrid llegaron a un principio de acuerdo por una emblema que supera los 40 millones de euros para el traspaso del colateral africano y el martes estaría viajando cerca de Italia para realizar la prueba física.

La presentación del marroquí no es un detalle más. Se presenta como un musculoso obstáculo para Barcelona y las pretensiones de sumar a Lautaro Martínez. Es que si perfectamente la cláusula de salida del bahiense está tasada en 111 millones de euros, los catalanes tenían en mente ceder a Nélson Semedo, que no es tenido en cuenta por Quique Setién, como para disminuir el monto a desembolsar.

Lautaro Martinez, durante el calemtamiento del partido ante Parma.
Foto: Reuters

Lautaro Martinez, durante el calemtamiento del partido en presencia de Parma.
Foto: Reuters

El coronavirus ​y la pandemia pegó musculoso en las arcas y acciones de Barcelona, y la finanzas flagrante de los catalanes sufren sacudones como si estuvieran en pleno tsunami. Entonces, ya no tiran manteca al techo. Todo lo contrario.  

Según publicó La Gazzetta dello Sport, esa posibilidad quedaría trunca con la presentación del marroquí desde el Madrid: Semedo ocupa la misma posición que Hakimi.

Mirá incluso

Si hace un mes la diferencia entre los dos clubes era de 20 millones de euros (Barcelona planeaba dar 70 y a Semedo), las distancias ahora se agrandaron sobremanera porque no interesa dicha sesión y los catalanes deberían desembolsar más de 90 millones de euros.

Pero encima, según la publicación del importante diario deportivo italiano, Inter le ofrecerá a Lautaro una renovación del vínculo con un musculoso incremento en su sueldo como para que se quede en Milán.

La cláusula de rescisión vence en dos semanas. En el caso de no alcanzar a un acuerdo, las pretensiones de Barcelona quedarían casi esfumadas, porque el precio de salida del punta de la Selección ​será muy superior.



Click aqui para ir a la anuncio innovador

Be the first to comment on "El pase sorpresa que pone en jaque la llegada de Lautaro Martínez al Barcelona"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*