El piloto del Turismo Carretera Christian Dose tiene coronavirus


Un piloto histórico del Turismo Carretera, con más 200 participaciones adentro de la categoría, dio positivo de coronavirus. Se negociación de Christian Dose, quien se realizó este martes un hisopado, que arrojó que se contagió de Covid19.

“Me llamaron hoy a las 10 de la mañana para decirme que era positivo. Considero que lo peor ya pasó y fue el pico de fiebre que tuve en la madrugada del domingo. Ahora estoy con leve dolor de cabeza. Muscularmente me duele a la altura de la cadera pero en líneas generales estoy bien. Me da bronca la situación porque yo nunca tuve nada. Jamás me enfermé y me toco en esta”, le expresó Dose al sitio web de Carburando.

Y concluyó: “Para esto que estamos viviendo sirve, y de mucho, estar bien físicamente, no haber tomado y no haber fumado. Tener un cuerpo sano es clave. Si estás bien la luchás como si fuese una gripe fuerte”.

Mirá igualmente

Dose, quien tiene 50 abriles, llegó al Turismo Carretera en la temporada 2002 y lleva en la categoría 206 carreras. En 2020 participó de las dos fechas que llevó a lengua la categoría, en Viedma y Neuquén, antiguamente que se decretara la cuarentena obligatoria por el Coronavirus.

Mirá igualmente



FUENTE

Be the first to comment on "El piloto del Turismo Carretera Christian Dose tiene coronavirus"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*