El «polvito» y las proteínas de las famosas desataron la furia de Connie Ansaldi


Cualquiera que mire con atención la televisión puede darse cuenta de que hay dos marcas que son constantemente nombradas por varias famosas, y por algunos hombres además. Una es un “polvito” que se le echa a las comidas para supuestamente disminuir los hidratos de carbono, y la otra es de unas proteínas. La formula suele ser siempre la misma: quien conduzca el software le preguntará al invitado cómo hace para mantenerse tan proporcionadamente, y este le contará de los beneficios del producto. Sin secuestro, hay cierto que no quiere entrar en este negocio y que se expresó con fuertes exabruptos en las últimas horas, Connie Ansaldi, que equitativamente se encuentra alejada de la pantalla chica.

La expanelista de Intrusos, Morfi y Cortá por Lozano, entre otros programas, se manifestó en contra de muchas colegas y figuras del espectáculo y disparó un mensaje sin filtro a través de su cuenta de Twitter.

“Vengo a decir que yo no tomo ninguna proteína ni le echo ningún polvo a las comidas (más que los que me echan a mi) básicamente porque si no haces dieta saludable y gimnasia, nada de eso funciona”, sostuvo la influencer que abandonó la televisión el año pasado para abocarse a sus proyectos personales de comunicación.

“Eso. Les mando besos, la radio está buenísima”, concluyó la morocha con humor, causando la alegría de muchos usuarios de la red social del pajarito que expresaron estar cansados de ver la promoción que quiere advenir disimulada por la televisión, pero que al ser tan repetitiva logra todo lo contrario. Una de las personas que apoyó a Connie Ansaldi fue Yanina Latorre, quien siquiera parece estar conforme con esa publicidad, y le envió un afectuoso “Te amo” a su colega.

Días a espaldas, la experta en comunicación digital contó que solo volvería a la televisión para hacer un reality de emprendedores. «No la extraño en nada a la televisión. Sólo volvería a la tele si pudiera hacer lo que yo quiero y no lo veo posible, todavía nadie me dijo vení y hacé esto», declaró en diálogo con Radio Mitre. Ahora ya sabemos qué dos productos no promocionaría la periodista en caso de regresar.

L.L.

Galería de imágenes






FUENTE

Be the first to comment on "El «polvito» y las proteínas de las famosas desataron la furia de Connie Ansaldi"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*