El presidente del Barcelona, sobre las versiones de que Messi quiere dejar el club: «Hay negociaciones»


Josep Bartomeu no habia aparecido a posteriori de la munición de la semana, cuando desde medios de Madrid se aseguró que Lionel Messi había frenado la renovación de su arreglo, que vence en junio de 2021. El presidente, que sufre cuestionamientos a su dirección y que no viene en una relación dulce con Leo, que calma la conformación de un equipo con más estrellas, abrió la boca luego del 4-1 al Villarreal y de alguna forma reconoció que poco sucede con esta negociación, aunque quiso dejar un mensaje entusiasta.

Mirá asimismo

«No voy a dar detalles, pero él dijo muchas veces en infinidad de ocasiones que va a dar su vida laboral por el Barcelona y no hay dudas de que siga en el club. Los detalles no los voy a dar, no voy a explicar los detalles. Hay negociaciones, Leo Messi quiere seguir en el Barsa y acabar allí su vida profesional y le queda mucho tiempo», aseveró. Cabe recapacitar que el mandato de Bartomeu termina a mediados del año que viene, cuando hay elecciones.

El presidente del Barcelona asimismo aprovechó para hostigar al Real Madrid, favorecido este domingo por un penal que no le cobraron al Athletic Bilbao estando 1-0. «Esta es la mejor liga del mundo y el VAR no está dando la altura, es poco equitativo. Desde que pasó la época de confinamiento y algunos resultados no es equitativo, parece ser que siempre se favorece al mismo».

Mirá asimismo

Bartomeu siguió con su tono confrontativo: «A pesar de estos resultados, hubo muchos partidos en que el VAR no fue equitativo y favoreció a un equipo. Esto es lo que pedimos siempre. Hablé con la federación para revisar protocolos. El VAR tiene que ayudar el árbitro. Durante las semanas se vieron imágenes y jugadas que no ha estado bien equitativo»



FUENTE

Be the first to comment on "El presidente del Barcelona, sobre las versiones de que Messi quiere dejar el club: «Hay negociaciones»"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*