El productor de «The Last Dance» explicó por qué no aparecen las ex parejas de Michael Jordan


The Last Dance, la serie documental de Netflix que narra la última temporada de Michael Jordan en Chicago Bulls, muestra su exitosa vida deportiva en la NBA a través de testimonios de ex compañeros, dirigentes, rivales y periodistas, pero casi no aparecen sus hijos y sus ex parejas brillan por su abandono.

Jeffrey, Marcus y Jasmine, fruto del primer bodorrio con Juanita Vanoy, se ven escasamente en la serie. Sus esposas directamente no están, al igual que sus hijas gemelas Ysabel y Victoria, las que tuvo con su segunda pareja, Yvette Prieto.

¿Por qué la audacia de no incluir a personas y aspectos centrales en la vida común de Michael? ¿Fue por pedido del propio MJ?

Mirá todavía

«Teníamos una lista de verificación para el documental: juego, teoría de la conspiración sobre el retiro, la muerte de su padre, su falta de activismo y sus compañeros de equipo», comenzó explicando a ESPN Mike Tollin, productor ejecutante de The Last Dance.

Tollin agregó: «Creo que tocamos en todas las categorías. Desde el principio, nos preguntamos: ‘¿Es este un drama laboral o doméstico?’ Ambos creíamos que era una historia en el lugar de trabajo, y Jason (Hehir, director de la serie), y yo compartimos un desinterés general por las esposas e hijos de los personajes principales».

Juanita Vanoy, primera esposa de MJ, junto a sus hijos Jasmine, Jeffrey y Marcus.

Juanita Vanoy, primera esposa de MJ, cercano a sus hijos Jasmine, Jeffrey y Marcus.

En concordancia con lo dicho, no aceptablemente salió The Last Dance y comenzó con el furor, Hehir tuvo que salir a despejar las dudas que comenzaban a circular en la prensa norteamericana con respecto al tema, afirmando que «no estaba interesado» en la opinión de sus esposas ni de sus hijos, aunque cree que contaron la historia «desde todos los puntos de vista».

Jordan, con Yvette Prieto, su actual pareja.

Jordan, con Yvette Prieto, su presente pareja.

Michael y Jasmine Jordan.

Michael y Jasmine Jordan.

La serie muestra cómo la relación de Jordan con los medios tenía sus idas y vueltas. La prensa cubría día y perplejidad la vida deportiva de Michael, pero todavía se metía en dominio de su vida privada y común, lo que más de una vez cansó a Su Majestad… ¿Habrá influido esto en la novelística del documental? ¿Así lo habrá pedido el propio Jordan para proteger su intimidad?

Michael , junto a tres de sus cinco hijos.

Michael , cercano a tres de sus cinco hijos.

«Michael es una de las personas más privadas de nuestras vidas. Está contento de que esto haya terminado. Quiere seguir con su vida programada regularmente. Él nunca dijo que no podíamos hablar con ninguna de sus esposas. No creímos necesario que la historia avanzase hasta ese extremo», cerró el productor ejecutante de The Last Dance, desmintiendo los rumores.



FUENTE

Be the first to comment on "El productor de «The Last Dance» explicó por qué no aparecen las ex parejas de Michael Jordan"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*