El relator que se volvió tan Loco como Marcelo Bielsa con el gol del Leeds United


Cuando parecía que el 0-0 estaba sellado, Pablo Hernández sacó el derechazo desde el punto del penal, la pelota pegó en un palo y se metió en el portería. Con ese gol agobiante a un minuto del final, el Leeds de Marcelo Bielsa le ganó al Swansea, sumó tres puntos de oro en su entrevista a Gales y quedó a un pasito del promoción a la Premier League. El relator que sigue la campaña del equipo del Loco no pudo contener la emoción y mientras los jugadores se abrazaban en la cancha, decidió imitar el apodo del DT: gritó el gol casi al borde de las lágrimas.

«¡Ohhh! ¡Qué maravilloso, fantástico gol del Leeds United», lanzó el profesional desbordado por la emoción.

Con 84 puntos, Leeds le sacó tres de preeminencia al escolta West Bromwich y seis al tercero, Brentford, en un torneo que asegura el promoción a la Premier para los dos primeros. A tres fechas del final del Championship, Leeds podría cerciorarse matemáticamente el promoción a la división maduro de Inglaterra el próximo jueves si se dan dos resultados: debe derrotar al Barnsley, el posterior de la tabla, como específico, y el Brentford no le tiene que vencer al Preston en un partido que se jugará el miércoles.

Mirá igualmente

Los del Loco ya suman cinco partidos sin perder, con cuatro triunfos y un igualada, y sólo perdieron uno desde que se reinició la temporada luego del parate por la pandemia de coronavirus.​

¿Qué le error a los de Bielsa?

Mirá igualmente

Fecha 44: Será el jueves 16 contra el Barnsley, que está posterior con 43 puntos y muy comprometido con el descenso. Hace cuatro fechas, el Leeds igualó con el Luton, que está posterior, por lo que no hay rivales accesibles.

Mirá igualmente

Fecha 45: Visitará al Derby County de Wayne Rooney el domingo 19. Otro adversario complicado, que está décimo y con chances de entrar a los playoffs.

Fecha 46: En la última recibirá en Elland Road al Charlton. Será el miércoles 22. Su rival hoy está comprometido con el descenso.



FUENTE

Be the first to comment on "El relator que se volvió tan Loco como Marcelo Bielsa con el gol del Leeds United"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*