El reto en vivo de Messi y la divertida respuesta de Agüero: «Dale, salchichón, ahora voy al fisio»


Sergio Agüero es un habitué en la red social Twitch. Durante el confinamiento por el coronavirus transmitió muchos vivos en los que contaba como pasaba el día sin poder salir de su casa y asimismo mostraba su propensión y excentricidad por los videojuegos. Se tráfico, por qué no, una forma de entretener a sus fanáticos y de estar más cerca de ellos. El punta del Manchester City​ siguió con su hobby durante la revés a la competencia y volvió con todo tras la operación en la rodilla que lo marginó de las canchas. Pero en el extremo «directo» sucedió poco inesperado que tuvo a Lionel Messi como protagonista.

El punta estaba comentando que tenía que ir a fisioterapeuta cuando recibió un mensaje en el celular. No dudó en leerlo en parada durante el directo y para sorpresa de todos se trataba de una advertencia de Messi. El ludópata del Barça le decía que se fuese al fisioterapeuta y que se dejara de “boludear”

Mirá asimismo

Agüero y Messi guardan una estrecha amistad desde que coincidieron en las juveniles de la Selección Argentina. Desde entonces se vio juntos cada vez que compartieron plantel. La distancia siquiera fue un impedimento y siguen muy en contacto pese a radicar en países diferentes.

“Che boludo. Dejá de boludear con eso. ¿No te ibas al fisio?”, leyó Agüero, sin filtros, le pregunta que le mandó Messi con un mensaje vía celular.

“¿Quién dice eso?», le pregunta la pareja de Agüero, que no aparece en escena.

Mirá asimismo

El punta comienza a reírse y replica: “Leo, porque le dije que iba al fisio ahora, porque seguro que me está viendo. Dale, gil, Leo, salchichón, ahora voy al fisio, pero estoy esperando que tarda 20 minutos y esos 20 minutos estoy charlando acá”.

No hace mucho, el punta del Manchester City había criticado a Messi “por no esmerarse mucho” en el regalo de cumpleaños. En las últimas horas, la Pulga tuvo su dulce revancha.

Mirá asimismo

Fuente: La Vanguardia



FUENTE

Be the first to comment on "El reto en vivo de Messi y la divertida respuesta de Agüero: «Dale, salchichón, ahora voy al fisio»"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*