El «Rojo», entre las idas y vueltas por Romero, Domínguez, Marcone y la llegada de Campaña –


Romero tendría pensando seguir en Independiente y tendría un aumento de salario

Romero tendra pensando seguir en Independiente y tendra un aumento de salario

El centrodelantero Silvio Romero está cada vez más cerca de sostener su continuidad en Independiente, conveniente a que Boca rechazó la propuesta que incluía el préstamo del volante Iván Marcone y, en cambio, ofertó 1.700.000 dólares por el goleador, lo que fue desestimado por el club de Avellaneda.

Las entidades siguen sin ponerse de acuerdo, entre propuestas y contraofertas, en tanto la dirigencia de Independiente «hoy se muestra más tranquila porque el jugador ratificó su palabra de no ejecutar la clausula de salida -estipulada en 1.400.000 dólares- y seguro que se queda porque le van a mejorar el contrato», aseveró a un calificado portavoz del ‘rojo’.

En tanto, un participante que se iría en torno a Estados Unidos es el punta paraguayo Cecilio Domínguez, en conflicto con el club, porque en las últimas horas en Avellaneda se recibió la esperada proposición del Austin F. C. de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos por 4.000.000 de dólares netos por la ficha del exjugador de América, de México.

La misma fuente consultada aportó que este domingo «llegará a Buenos Aires (el arquero) Martín Campaña para hacer el aislamiento correspondiente por dos semanas antes de sumarse a los entrenamientos en Santo Domingo».

martín Campaña regresa a Independiente tras su frustrado pase a México

martn Campaa regresa a Independiente tras su frustrado pase a Mxico

Precisamente, el área de comunicación de Independiente detalló que «mañana por la mañana el plantel será hisopado para obtener un diagnóstico de salud más preciso por el coronavirus, y que el lunes se conocerán los resultados, mientras que la primera práctica será el martes próximo».

Además, serán testeados los integrantes del cuerpo técnico, médicos, utileros, personal funcionario, de seguridad y cepillado. Luego, el estado clínico de todos será evaluado a diario por los médicos del club y cada 15 días se repetirán los exámenes rápidos.

Los jugadores ingresarán por una única vía de entrada al predio de Villa Domínico, con la indumentaria de entrenamiento puesta y con barbijo hasta comenzar los trabajos en campo. Al finalizar, los futbolistas dejarán la ropa para aclarar y se retirarán por una salida diferente, con otra muda de ropa. Cada participante se duchará en su domicilio.

Además del «estricto control de ingreso y egreso a las instalaciones, el club duplicó al personal de limpieza, que fue instruido para mantener la mayor higiene en el lugar durante el desarrollo de la jornada de entrenamientos», concluyó el reporte de la institución.



Click aqui para ir a la información diferente

Be the first to comment on "El «Rojo», entre las idas y vueltas por Romero, Domínguez, Marcone y la llegada de Campaña –"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*