El romántico posteo de Paulo Dybala a Oriana Sabatini


Son una de las parejas favoritas del condición. De dos mundos muy diferentes, regalado que ella es actor y el es deportista, uno y otro llevan un cortejo harto de sexo y hermandad en Italia, país donde el futbolista se desempeña como punta de la Juventus y en el que decidieron quedarse a residir juntos. Disfrutando del verano y el agua, Paulo Dybala le dedicó una tierna postal a su novia, Oriana Sabatini.

«With love (con amor)» le escribió el cordobés a la cantante, al pie de una publicación en la cual uno y otro posaron para una foto en el agua. El con los pies adentro y ella abrazándolo por detrás. Ambos con traje de baño disfrutando del sol, el calor y del refrigerio que da el verano, anejo a unos amigos, regalado que el futbolista luego compartió en sus historias ratitos de su tarde con sus amigos, un mate y mucha comida, todos disfrutando y en un clima de tranquilidad.

paulo dybala 0813

«Los amo fuerte», comentó Cathy Fulop, quien extraña mucho a su hija maduro, hecho que le hizo asimilar en muchas oportunidades. «Bellos», acotó Emilia Mermes y otras figuras del medio como el Chato Prada, Eugenia de Martino, entre otros, dejaron sus mensajitos al pie, al igual que el gran crudo de los fanáticos que siguen la historia de sexo entre los tortolitos millenial que disfrutan de los aires cálidos de europa y de una vida llena de música y goles.

A.A

Galería de imágenes




FUENTE

Be the first to comment on "El romántico posteo de Paulo Dybala a Oriana Sabatini"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*