el Senado convirtió en ley la capacitación obligatoria en género en las entidades deportivas


La norma aprobada, que viene de la Cámara de Diputados, establece que sean obligatorias las capacitaciones en temáticas de productos y violencia contra las mujeres para la totalidad de autoridades y personal que se desempeñe en las entidades deportivas de la provincia.

La Cámara adhesión celebró este miércoles la tercera sesión ordinaria del 142º período parlamento.

El conversación, presidido por la vicegobernadora y presidenta del Senado, Laura Stratta, se desarrolló en el perímetro de la Cámara de Diputados de Entre Ríos, para poder respaldar el distanciamiento necesario en el situación de las medidas de prevención por el Covid-19.

Durante el debate parlamento, los senadores aprobaron el esquema de ley de autoría del diputado Querube Giano y de las diputadas Mariana Farfán, Silvia del Carmen Moreno, Estefanía Cora, Carina Ramos, Carmen Toller y Paola Rubattino en revisión, por el que se establece la capacitación obligatoria en la temática de productos y violencia contra las mujeres, conforme las disposiciones de la Ley Nacional Nº 27.499 (Ley Micaela) y Ley provincial Nº 10.768, para la totalidad de autoridades y personal que se desempeñe en las entidades deportivas de la provincia. Expediente Nº 24.398.



FUENTE

Be the first to comment on "el Senado convirtió en ley la capacitación obligatoria en género en las entidades deportivas"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*