El Sicario Robert Rojas ya se entrenó con River y Marcelo Gallardo tiene al plantel casi completo


El defensor Robert Rojas se sumó a los entrenamientos que River está llevando a límite en su predio de Ezeiza, luego de sobrevenir cumplido dos semanas de cuarentena obligatoria tras sobrevenir regresado de Paraguay, y de esta modo el preparador Marcelo Gallardo ya tiene al plantel casi completo, fuera de por el saetero Ezequiel Centurión, quien se encuentra realizando el aislamiento social en su casa tras sobrevenir cedido positivo de coronavirus.

De esta modo, Rojas se convirtió en el final extranjero de River en sumarse a las prácticas ya que previamente lo había hecho Juanfer Quintero el viernes. El «Sicario», como se lo conoce en el esfera del fútbol, volvió a Argentina en automóvil procedente de Peguahomi, su ciudad oriundo en Paraguay.

El defensor llegó en buen estado físico al país, porque estuvo realizando trabajos en su casa bajo las directivas del Seleccionado paraguayo, y completó el primer día de ejercicios con River sin problemas.

Robert Rojas, durante el entrenamiento de River en Ezeiza. Foto: @RiverPlate.

Robert Rojas, durante el entrenamiento de River en Ezeiza. Foto: @RiverPlate.

Rojas integró el congregación que trabajó en el primer turno con Matías Suárez, Gonzalo Montiel, Enzo Pérez, Elías López, Franco Paredes, Cristian Ferreira y Lucas Martínez Quarta, en una cancha, y Fabrizio Angileri, Leonardo Ponzio, Nacho Fernández, Lucas Beltrán y Julián Álvarez, en otra. Todos realizaron circuitos físicos y técnicos.

En el segundo turno trabajaron los arqueros Franco Armani, Franco Petroli, Germán Lux y Enrique Bologna. El tercer turno contó con Lucas Pratto, Santiago Sosa, Federico Girotti, Milton Casco, Javier Pinola y Bruno Zuculini por un flanco. Juan Fernando Quintero, Jorge Carrascal, Rafael Borré, Paulo Díaz, Nicolás De La Cruz y Augusto Aguirre, por el otro. El único que trabajó diferenciado fue el rozagante punta Benjamín Rollheiser, quien se recupera de una operación de ligamentos en una rodilla.

Este domingo, a las 10 de la mañana, Rojas volverá a entrenarse adyacente con Juanfer Quintero y Matías Suárez, quien incluso necesita ponerse a punto porque quedó varado en Córdoba y recién se integró a los entrenamientos el jueves pasado. 

Franco Armani se entrenó en el segundo turno, con los arqueros. Foto: @RiverPlate.

Franco Armani se entrenó en el segundo turno, con los arqueros. Foto: @RiverPlate.

River, que inició las prácticas el 10 de agosto luego de que el Gobierno llegara a un acuerdo con la AFA para darles un permiso específico a todos los equipos de Primera, se prepara para retornar al fútbol en la Copa Libertadores de América.

Según el calendario de la Conmebol, el «Millonario» debería alucinar a Brasil en un mes para confrontar el jueves 17 de septiembre a San Pablo en el Morumbí, por la tercera aniversario del Grupo D de la Libertadores. Cinco días más tarde jugaría, incluso de visitante, frente a Binacional en la prestigio de Juliacá.

Hubo especulaciones con que dicho partido podría aparecer a trasladarse a Lima, pero el club de la región de Puno aseguró en sus redes sociales, mediante un comunicado, que la Conmebol le ratificó la localía en Juliacá y le agradeció por ese cara. 

Mirá incluso

Mirá incluso

JCH.



FUENTE

Be the first to comment on "El Sicario Robert Rojas ya se entrenó con River y Marcelo Gallardo tiene al plantel casi completo"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*