El teletrabajo gana terreno entre las empresas de Alemania, según un estudio –


Muchos creen que en el futuro, no podrá rechazar fácilmente el deseo de los empleados de trabajar desde casa

Muchos creen que en el futuro, no podr repeler fcilmente el deseo de los empleados de trabajar desde casa

La mayoría de las empresas de Alemania tuvieron una experiencia positiva con el teletrabajo y más del 40% decidió ampliar las posbilidades de realizarlo tras la pandemia de coronavirus, reveló un estudio analítico divulgado hoy.

El trabajo, realizado en forma conjunta por el Instituto Fraunhofer de Ingeniería Industrial (IAO) y la Asociación Alemana de Gestión de Personal sobre un universo de 500 empresas, indicó que el 42% decidió ampliar el teletrabajo tras la crisis desatada por el coronavirus.

Un porcentaje similar sigue indeciso, aunque el 90% «ha tenido buenas experiencias» y quiere retornar a trabajar con teletrabajo sin que ello represente alguna desventaja, reportó la agencia DPA.

Casi el mismo porcentaje cree además que, en el futuro, «no podrá rechazar fácilmente el deseo de los empleados de trabajar desde casa».

Sin retención, el estudio resaltó que es necesario aplicar mejoras en el sistema.

El adeudamiento más famoso fue la desidia de una organización para concretar un coto entre el trabajo y el tiempo osado, una ristra difícil de suministrar sin que las empresas y los directivos ofrezcan una opción.

Los expertos comentaron que, por otra parte, se percibe una desidia de rutina en el «liderazgo a distancia», y que se notan deficiencias en el plano de la tecnología.

Una de las observaciones más recurrentes fueron las dificultades que existen para poder firmar documentos de forma electrónica.



Click aqui para ir a la notificación flamante

Be the first to comment on "El teletrabajo gana terreno entre las empresas de Alemania, según un estudio –"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*