El triste momento de Samanta de Bake Off a horas de la final


Cada vez faltan menos horas para que se emita por Telefe la segunda parte de la final de Bake Off Argentina, y así se confirmará finalmente si la producción del software tomará alguna audacia con respecto a Samanta Casais, la participante que tuvo pasado como profesional en el Café San Juan y que se ganó el repudio de gran parte del manifiesto. A medida que las ansias crecen, los rumores crecen cada vez más, e impactantes versiones indican que la polémica pastelera no tendría un final atinado, y que adicionalmente no estaría pasando por su mejor momento psíquico.

Al igual que cuando comenzaron a aparecer las pruebas que muestran a la empleada administrativa siendo parte del almacén gastronómico emplazado en San Telmo y enseñando recetas en C5N, las redes sociales igualmente fueron marco para un debate entre dos periodistas sobre el reality conducido por Paula Chaves.

Según indicó Leo Arias, de Crónica HD, Samanta estaría descalificada, y la única duda de Turner, productora del ciclo que pesquisa al mejor pastelero amateur, es si el premio será dirigido a Damián Pier Basile, el otro finalista, o si el tribunal decide otra cosa una vez finalizado el show. Recordemos que Bake Off fue fototipia a mediados del año pasado, por lo que los cambios en el desenlace deberían ser agregados por fuera de la irradiación ya inventario para salir al espacio este domingo 5 de julio.

Adrián Pallares cuestionó la información de su colega, y se mostró en contra de contar el final del software de Telefe, ya que hay muchos fanáticos con expectativas, pero Arias aclaró que esto solo se prostitución de un rumor.

Sin requisa, en Intrusos (América), el panelista Guido Záffora dio detalles del supuesto estado contemporáneo de Casais, quien adicionalmente quedó en el centro de la polémica por la divulgación de la causa jurídico por un homicidio culposo.

“Ella está encerrada. El novio le maneja las redes sociales, su cuenta de Instagram. No puede hacer vivos. Vive en San Telmo, y más allá de la cuarentena, no puede salir porque si va al mercado, camina una cuadra, o sale a pasear al perro, la putean en la calle. Directamente. Samachanta, Samatrucha y Sachanta. Todos los hashtags que le han armado. Un horror, pobre piba”, reveló el componente del giro de Jorge Rial, diciendo igualmente que Samanta fue eliminada del peña de WhatsApp de Bake Off.

Ella es el COVID. La han catalogado como el mismísimo COVID”, agregó Rodrigo Lussich a modo de broma.

L.L.

Galería de imágenes






FUENTE

Be the first to comment on "El triste momento de Samanta de Bake Off a horas de la final"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*