| Empalme de cañerías de la red al anillado de la nueva Planta de Agua


Este viernes 7 de agosto, la empresa JCR que lleva delante la ejecución de las obras de la nueva Planta Potabilizadora de la ciudad y el correspondiente anillado de circunvalación, realizará dos importantes empalmes a las cañerías maestras de la red de agua.

Uno de los trabajos se llevará a extremo en la intersección de calles Cjal. Veiga y España, y el otro en la intersección de calles P. A. De Sarmiento y España. Dichos trabajos demandan cerrar el circuito de distribución durante algunas horas. Por este motivo, el Ente Descentralizado de Obras Sanitarias recomienda a los vecinos tomar las precauciones correspondientes de reserva de agua.

Los circuitos afectados que verán resentido el corriente servicio son: ESPAÑA (al Norte), JJ VALLE (al Sur), TAVELLA (al Este) y H. PRIMO (al Oeste), para el primer empalme y el circuito comprendido entre las calles DE LOS VIÑEDOS (al Norte), 11 DE NOVIEMBRE (al Sur), LA PAMPA (al Este) y ODIARD (al Oeste).

Se agradece la comprensión a los vecinos de los inconvenientes que esto pudiera ocasionar, sabiendo comprender que se alcahuetería de continuar mejorando la calidad del servicio para todos.



FUENTE

Be the first to comment on "| Empalme de cañerías de la red al anillado de la nueva Planta de Agua"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*