| En Entre Ríos este lunes se registraron 68 nuevos casos de coronavirus


Los primeros 52 fueron detectados en el Departamento Paraná. 45 corresponden a la ciudad caudal, de los cuales 29 tuvieron contacto ajustado con casos confirmados previamente y 16, sus nexos epidemiológicos se encuentran en estudio.

Asimismo, en la billete de Viale se confirmó un caso, contacto ajustado de uno previamente diagnosticado de Covid-19. En tanto, en las localidades de San Benito, Colonia Celina y El Pingo, se detectaron dos casos en cada oportunidad, respectivamente. De todos ellos sus respectivos nexos epidemiológicos se encuentran en investigación.

Otros 14 detectados pertenecen a la billete de Gualeguaychú, cuatro de ellos tuvieron contacto ajustado con casos confirmados con antelación de Covid-19, dos presentan antecedente de alucinación a la provincia de Buenos Aires y los respectivos nexos epidemiológicos de los ocho restantes se encuentran en investigación.

Finalmente, en la ciudad de Chajarí -Departamento Federación- se confirmaron los últimos dos casos cuyos informes epidemiológicos se están investigando actualmente.

De ese modo, en la provincia son 1.184 los casos confirmados.



FUENTE

Be the first to comment on "| En Entre Ríos este lunes se registraron 68 nuevos casos de coronavirus"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*