En Leeds bautizaron una calle en honor a Marcelo Bielsa –


En Leeds ya luce la "Marcelo Bielsa way"

En Leeds ya luce la «Marcelo Bielsa way»

La señalización para la calle, que conecta el centro comercial Trinity Leeds con la calle comercial en el corazón del distrito comercial de la ciudad, se instalará la próxima semana.

Trinity Leeds, un centro comercial de la ciudad, está detrás del cambio de nombre de la calle, quien incluso está modificando temporalmente su nombre a «Trinity Leeds United» durante el mes de julio para celebrar el regreso de Leeds a la Premier League.

David Maddison, Director del Centro de Trinity Leeds United, dijo que «este es un momento fantástico para la ciudad».

«Estamos encantados de poder compartir las celebraciones cuando Leeds United regrese a la Premier League», agregó.

«La velocidad a la que el entrenador cambió la suerte de este equipo y la forma en que lo hizo, al estilo de Bielsa, merece todos los aplausos y estamos absolutamente encantados de cambiar el nombre de esta calle a «Marcelo Bielsa Way «.

El Leed logró ayer el encumbramiento a la máxima categoría del fútbol inglés, luego de 16 primaveras, bajo el comando del preparador argentino quien la última temporada quedó a las puertas de ganar el objetivo. Finalmente este año, luego de que el West Bromwich cayera por 2-1 como visitante contra el Huddersfield, el sueño se concretó.

La locura por el el ascenso bajo el comando de Bielsa en las calles de Leeds

La manía por el el encumbramiento bajo el comando de Bielsa en las calles de Leeds

“El cambio de nombre de la calle es un recordatorio permanente para los fanáticos, y cualquier visitante de su Argentina originario, por el increíble logro del equipo», reconoció Maddison.

«Estamos orgullosos de ser parte de la comunidad de Leeds United y deseamos a los jugadores, el regente y los fanáticos todo el éxito para la próxima temporada», cerró.

Mientras tanto, Leeds sigue con los festejos y con un Bielsa muy agradecido y expresivo.



FUENTE

Be the first to comment on "En Leeds bautizaron una calle en honor a Marcelo Bielsa –"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*