En plena cuarentena, 300 personas se juntaron a despedir a un histórico dirigente de Boca en la puerta de la Bombonera



Pese a las restricciones que rigen por el aislamiento obligatorio que rige por la pandemia de coronavirus en el AMBA hasta el 17 de julio, unas 300 personas se acercaron a la puerta de la Bombonera a despedir con aplausos los restos de Jorge Bitar, histórico directivo de Boca, quien falleció a los 77 abriles.

Hubo sirenas, bocinazos y manifestaciones de duelo de parte de socios, hinchas y familiares del dirigente que había comenzado en el club en los abriles 60, cuando estaba Alberto J. Armando al frente de la institución.

El cortejo fúnebre recorrió el judería e incluso los Bomberos Voluntarios de La Boca participaron del zaguero adiós a un directivo que fue parte de la Comisión Directiva del club hasta fin de año, cuando hubo elecciones, en las que Jorge Ameal le ganó a Christian Gribaudo, el candidato de Daniel Angelici​. Las instalaciones del club estuvieron cerradas, por método.

“Boca Juniors despide con profundo dolor a Jorge Bitar, dirigente de largo recorrido en el club e integrante de la CD hasta diciembre, y acompaña a la familia en este difícil momento”, comunicó Boca en Twitter. Y el presidente Ameal dijo: “Acompañamos a la familia de Jorge Bitar en este difícil momento. Hasta siempre, Jorge…”.

Bitar estuvo hasta el año pasado al frente de la Mutual de ex jugadores y fue el directivo que encabezó la agrupación Arriba Boca. Siempre obligado por sus pares de la Comisión Directiva, asimismo vivió cerca de Brandsen 805. Uno de sus lugares en el mundo y en donde se juntaron a despedirlo. 





FUENTE

Be the first to comment on "En plena cuarentena, 300 personas se juntaron a despedir a un histórico dirigente de Boca en la puerta de la Bombonera"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*