EN VIVO | Inter – Brescia: previa y alineaciones, en directo


El Inter de Milán recibe esta tarde al Brescia en el Giuseppe Meazza, por la Fecha 29 de la Serie A de Italia, con el objetivo de alcanzar un triunfo como almacén y delante un rival pequeño.

Luego de que Juventus y Lazio, líder y escolta del Calcio, ganaran sus partidos el martes (3-1 a Genoa y 2-1 a Torino, respectivamente), Inter está obligado a quedarse con los tres puntos en su casa.

Es que, con 61 unidades tras 28 partidos, un triunfo lo volvería a depositar a solo cuatro puntos de diferencia del equipo citadino y a ocho de la Vecchia Signora.

Romelu Lukaku y Lautaro Martinez celebran un gol del Inter de Milán ante el Parma, en el Giuseppe Meazza, por la Serie A. (Foto:EFE/EPA/ROBERTO BREGANI)

Romelu Lukaku y Lautaro Martinez celebran un gol del Inter de Milán delante el Parma, en el Giuseppe Meazza, por la Serie A. (Foto:EFE/EPA/ROBERTO BREGANI)

En caso de ganarle al Brescia, el Neroazzurro le sacaría siete de superioridad al Atalanta, su más inmediato perseguidor, que el jueves recibe en Bérgamo a un Napoli que viene de percibir la Copa Italia y ganarle 3-1 al SPAL.

Mirá todavía

A su vez, el equipo del Papu Gómez es el único que -salvo una catástrofe- pone en peligro los términos de clasificación a la próxima Champions League: el tercero de la Serie A clasifica directo a escalón de grupos, mientras que el cuarto tiene que tener lugar por la Fase Preliminar.

Luego de la agónica remontada (2-1) delante el Parma, Antonio Conte se inclinará nuevamente por Lautaro Martínez y Romelu Lukaku como dupla delantera.

El punta argentino, que sigue en el radar del Barcelona de Lionel Messi, tuvo actuaciones irregulares desde que finalizó el apartamiento futbolístico por la pandemia del coronavirus.

Lautaro Martinez celebra su gol, en un partido entre Inter y Brescia, por la Serie A. (Foto: EFE/EPA/FILIPPO VENEZIA).

Lautaro Martinez celebra su gol, en un partido entre Inter y Brescia, por la Serie A. (Foto: EFE/EPA/FILIPPO VENEZIA).

El humilde Brescia, por su parte, llega a Milán luego dos empates desde la reanudación del certamen y con la necesidad de sumar para evitar el descenso.

Mirá todavía

Con solo 18 puntos en lo que va del torneo, el conjunto de Lombardía necesita prácticamente un asombro para permanecer en primera división, ya que Genoa y Sampdoria, los más próximos a la zona de descenso, le llevan ocho puntos de diferencia.

Posibles formaciones

El 11 del Inter: Handanovic; D’Ambrosio, De Vrij, Godín; Candreva, Barella, Gagliardini, Biraghi; Eriksen; Lukaku, Martínez. DT: Antonio Conte.

El 11 del Brescia: Joronen; Sabelli, Papetti, Sabelli, Semprini; Bjarnason, Tonali, Dessena; Zmrhal; Torregrossa, Donnarumma. DT: Luis Diego López.

Mirá todavía

TV: ESPN 2

Horario: 14:30 (hora argentina)

Estadio: Giuseppe Meazza

Árbitro: Gianluca Manganiello



FUENTE

Be the first to comment on "EN VIVO | Inter – Brescia: previa y alineaciones, en directo"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*