EN VIVO | Inter – Torino: previa y alineaciones, en directo


Inter de Milan recibe al Torino en el Giuseppe Meazza, en el partido que cierra la Fecha 32 de la Serie A de Italia.

Con Lautaro Martínez como titular y en medio de un nuevo intento del Barcelona de comprar su pase,​ el Neroazzurro tiene la oportunidad de saltar al segundo puesto de la tabla.

En frente estará un rival que necesita sumar con aprieto para alejarse definitivamente de una zona de descenso que se encuentra solo cinco puntos debajo.

Inter viene de sufrir un empate ante Hellas Verona, que igualó sobre el final del, partido. (AP)

Inter viene de sufrir un igualada frente a Hellas Verona, que igualó sobre el final del, partido. (AP)

Inter afronta este compromiso con 65 puntos, tres menos que Lazio, el todavía único escolta de la Juventus en un campeonato que parece encaminarse cerca de la novena coronación consecutiva de la Vecchia Signora.

De todos modos, el equipo de Antonio Conte buscará sostener sus chances hasta el final, ya que en caso de cobrar igualará a Lazio y quedará a ocho puntos de la Juve, cuando a la Serie A le restarán 18 puntos por disputarse.

Además, Inter apunta a sumar para cerciorarse la clasificación a la próxima tirada de la Champions League, para lo que le restan conseguir al punto que cinco puntos en los siete partidos que tiene hasta el final de la temporada en Italia.

La expectativa deportiva del equipo interista convive con las distracciones que tomaron por asalto a Lautaro Martínez, su gran figura, cuyo rendimiento sufrió un debilidad en los últimos compromisos, lo que derivó en la aparición de críticas para el imberbe punta.

Martínez, de 22 primaveras, podría tener nuevamente las puertas abiertas para migrar al Barcelona, ya que en el Inter dejaron trascender que podría desprenderse del argentino por menos billete que los 110 millones de euros que establece la cláusula de rescisión de su acuerdo.

Mirá todavía

Hace semanas, el club italiano había mostrado una férrea valor de no moverse del finiquito en una negociación por el atacante, lo que había enfriado las charlas con el Barcelona, que desde hace meses fijó su interés en el ex tahúr del Racing Club de Avellaneda.

El argentino llega a este partido con una ráfaga negativa de 507 minutos sin anotar goles: el postrer lo convirtió el 21 de junio, en el triunfo por 2 a 1 contra la Sampdoria, en un encontronazo que estaba irresoluto de la época 25. Antes había estado desprovisto en la cuota goleadora en la revancha de semifinales de la Copa Italia contra Napoli, en la que Inter quedó eliminado.

Lautaro Martínez sólo anotó un gol desde la reanudación de la Liga de Italia. (EFE)

Lautaro Martínez sólo anotó un gol desde la reanudación de la Liga de Italia. (EFE)

Desde la reanudación de la Liga de Italia tras activo superado la etapa más difícil de la pandemia del coronavirus, Inter convirtió 18 goles en 7 partidos, y el abatido aporte de Martínez fue de sólo uno.

El técnico Conte lo cuenta como titular para este lunes, seguramente compartiendo el ataque con el chileno Alexis Sánchez, ya que el belga Romelu Lukaku llega con un cuadro de trabajo muscular que podría dejarlo al beneficio de la convocatoria.

Mirá todavía

“Sabemos que Romelu es muy importante y no es nada preocupante, pero siempre es bueno hacer evaluaciones y no correr riesgos porque perder a un jugador ahora es perderlo para lo que queda de temporada. Espero que esté disponible”, analizó Conte previo al partido.

Inter no sólo tiene el tramo final de la Serie A sino que encima debe pugnar la grado decisiva de la Europa League, que retomará desde octavos de final en el mano a mano con Getafe, el 5 de agosto.

Torino, mientras ve al rival de su ciudad encaminarse cerca de el noveno scudetto seguido, tiene 34 puntos, al punto que cinco más que Lecce (con 29 es el primero de los tres equipos que estarían perdiendo la categoría) y por ello es que tiene la demanda de sumar más triunfos hasta el final del torneo.

El delantero Simone Zaza festeja su gol en el 3-1 del Torino sobre el Brescia. (AP)

El punta Simone Zaza festeja su gol en el 3-1 del Torino sobre el Brescia. (AP)

Desde la reanudación, el conjunto turinés obtuvo dos triunfos y tres derrotas, y viene de conseguir cierto respiro con la conquista por 3 a 1 contra Brescia.

Para presentarse el Giuseppe Meazza, se anuncia como titular al argentino Cristian Ansaldi en la cuadrilla izquierda del equipo dirigido por Moreno Longo.

Posibles formaciones

Inter: Samir Handanovic; Milan Skriniar, Stefan De Vrij, Alessandro Bastoni; Antonio Candreva, Marcelo Brozovic, Roberto Gagliardini, Cristiano Biraghi o Ashley Young; Christian Eriksen; Lautaro Martínez y Alexis Sánchez. DT: Antonio Conte.

Torino: Salvatore Sirigu; Armando Izzo, Nicolas N´Kolou, Lyanco; Lorenzo De Silvestri, Tomás Rincon, Soualiho Meitè, Cristian Ansaldi; Simone Edera, Simone Verdi y Andrea Belotti. DT: Moreno Longo.

Horario: 16:45 hs (hora argentina).

TV: ESPN 2.

Estadio: Giuseppe Meazza.

Árbitro: Davide Massa.





FUENTE

Be the first to comment on "EN VIVO | Inter – Torino: previa y alineaciones, en directo"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*