EN VIVO | Juventus – Sassuolo: previa y alineaciones, en directo


Con Cristiano Ronaldo y Dybala desde el inicio, el líder Juventus turista al Sassuolo en el Mapei Stadium, por la Fecha 33 de la Serie A de Italia​, en uno de los duelos más atractivos de la etapa.

A descuido de seis fechas para el final del campeonato, manda con ocho puntos de preeminencia aunque casi nada cosechó uno en sus últimas dos presentaciones y por eso este duelo cobra positivo importancia.

Un rival de cuidado para la Vecchia Signora, que no quiere retornar a tropezar en su camino rumbo al noveno Scudetto en fila y que deberá estar atenta a su rival de turno, que llega precedido por una destello de cuatro triunfos en fila.

Cristiano Ronaldo anotó dos goles en el empate ante Atalanta de la fecha pasada. (Foto: Marco Bertorello/AFP).

Cristiano Ronaldo anotó dos goles en el igualada frente a Atalanta de la término pasada. (Foto: Marco Bertorello/AFP).

La última víctima del equipo entrenado por Roberto De Zerbi fue Lazio, que frente al «verdinegro» sufrió su segunda derrota como particular en el torneo y la cuarta desde que se reanudó el fútbol por lo que ahora comparte el tercer puesto con Inter.

El Neroazzurro de Antonio Conte derrotó en la término pasada al Torino en un partido que arrancó perdiendo y fue el único de los que pelean hacia lo alto que cantó vencimiento puesto que Juventus casi nada logró un agobiante igualada de particular con Atalanta.

Fue gracias a los dos penales convertidos por el portugués Cristiano Ronaldo​ que le permitieron suministrar a ileso su invicto como particular frente a el equipo revelación del torneo, que estuvo a punto de sumar su décima vencimiento consecutiva y que ayer goleó al débil Brescia.

Maurizio Sarri optará por Bernardeschi en lugar de Douglas Costa, que estará en el banco de suplentes. (Foto: EFE/EPA/LUCA ZENNARO).

Maurizio Sarri optará por Bernardeschi en oficio de Douglas Costa, que estará en el tira de suplentes. (Foto: EFE/EPA/LUCA ZENNARO).

Algo más modesta, aunque no por ello despreciable es la campaña de Sassuolo desde que se reinició el torneo, al punto que el técnico Maurizio Sarri lo comparó en la previa del duelo con el equipo de Gian Piero Gasperini.

«Sassuolo, como Atalanta, es el plantel en mejor estado y uno de los equipos más interesantes. Tiene un gran entrenador y un excelente proyecto», aseguró el técnico de Juventus.

Sassuolo cosechó los últimos 12 puntos en fila, mientras que Juventus casi nada arañó un igualada como particular frente a Atalanta tras la derrota sorpresiva que sufrió como visitante frente a Milan.

El delantero Francesco Caputo, goleador del Sassuolo, será titular en el duelo ante Juventus, por la Serie A de Italia. (Foto: Vincenzo Pinto/AFP).

El punta Francesco Caputo, goleador del Sassuolo, será titular en el duelo frente a Juventus, por la Serie A de Italia. (Foto: Vincenzo Pinto/AFP).

El equipo de Simone Inzaghi repitió la experiencia en el Olímpico este sábado frente al de De Zerbi pese a que arrancó ganando, pues terminó cayendo con un gol en tiempo adicionado de Franceso Caputo, goleador del «verdinegro» con 16 tantos.

Doce más festejó Cristiano Ronaldo, que está a sólo uno del artillero Ciro Immobile e irá por más esta tarde en dupla con el argentino Paulo Dybala​ en indagación del triunfo perdido.

La última vencimiento de Juventus fue hace tres jornadas frente a Genoa, con goles de CR7, de Dybala y del brasileño Douglas Costa, que mañana se anuncia como suplente pues Sarri optaría por Federico Bernardeschi para completar el tridente.

Paulo Dybala será titular en el ataque de Juventus junto a Cristiano Ronaldo, en el encuentro ante Sassuolo. (Foto: Marco Bertorello/AFP).

Paulo Dybala será titular en el ataque de Juventus unido a Cristiano Ronaldo, en el conferencia frente a Sassuolo. (Foto: Marco Bertorello/AFP).

Una disminución esencia por legitimación será la del colombiano Juan Cuadrado, en reemplazo del cual jugará el brasileño Danilo, titular unido con su compatriota Alex Sandro y el uruguayo Rodrigo Bentancur, mientras que Gonzalo Higuaín​ será suplente.

Con ellos, Juventus intentará no repetir lo sucedido en el falleba de la temporada mencionado cuando tras cerciorarse el título no ganó nadie de sus últimos cinco partidos del campeonato.

Un «lujo» que no puede darse esta vez si no quiere ponerse una sorpresa pues, como advierte Sarri, «debemos cosechar al menos 11 puntos en estos últimos seis partidos porque el Scudetto aún está lejos».

Sarri tendrá en el tira además al turco Merih Demiral y a Giorgio Chiellini, dos que completaron su recuperación de sus lesiones, pero todavía no tienen rodaje.

Gonzalo Higuaín esperará su oportunidad en el banco de suplentes de la Juventus. (Foto: Reuters/Massimo Pinca).

Gonzalo Higuaín esperará su oportunidad en el tira de suplentes de la Juventus. (Foto: Reuters/Massimo Pinca).

Está en duda Leonardo Bonucci, que ahora carga la cinta de capitán y arrastra una «dolencia en el pie que obliga a esperar hasta último momento para evaluar si juega o lo mejor es dejarlo descansar», explicó Sarri.

Un detalle a tener en cuenta porque el lunes Juventus recibirá a Lazio en Turín por la próxima término, en la que Inter visitará a Roma el domingo y Atalanta pondrá en marcha el sábado en campo de Hellas Verona.

Duelo el del lunes en Turín con el que Lazio soñaba antiguamente de interrumpirse el campeonato pues estaba a sólo un punto de distancia de la cima y se suponía, por entonces, que ese choque sería esencial en la lucha por el título.

La desastre de Lazio le restó trascendencia, pero de todos modos podría servirle como punto de relanzamiento siempre y cuando consiga recuperarse hoy cuando visite a Udinese.

Posibles formaciones

El 11 de Sassuolo: Consigli; Müldür, Chiriches, Ferrari, Rogério; Magnanelli, Locatelli; Berardi, Duricic, Boga; Caputo. DT: Roberto De Zerbi.

El 11 de Juventus: Szczesny; Danilo, De Ligt, Rugani, Sandro; Bentancur, Pjanic, Rabiot; Bernardeschi, Dybala, Ronaldo. DT: Maurizio Sarri.

Cristiano Ronaldo está a un gol de alcanzar a Ciro Immobile en la cima de la tabla de goleadores de la Serie A de Italia. (Foto: Miguel Medina/AFP).

Cristiano Ronaldo está a un gol de alcanzar a Ciro Immobile en la cima de la tabla de goleadores de la Serie A de Italia. (Foto: Miguel Medina/AFP).

Estadio: Mapei Stadium.

Horario: 16:45 (hora argentina).

TV: ESPN.

Árbitro: Paolo Valeri.



FUENTE

Be the first to comment on "EN VIVO | Juventus – Sassuolo: previa y alineaciones, en directo"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*