EN VIVO | Manchester City – Lyon: horario y dónde ver el partido por TV


Manchester City y Olympique de Lyon se enfrentan hoy sábado 15 de agosto, en un nuevo partido por los cuartos de final de la UEFA Champions League, en el estadio José Alvalade de Lisboa, Portugal.

El Kun Agüero no será parte del avenencia (ni de los posteriores en caso de seguir avanzando) ya que a fines de junio fue operado en Barcelona por una esguince en el menisco extranjero de su rodilla izquierda.

El triunfador de este cruce entre Manchester City y Lyon se enfrentará en semifinales, el próximo miércoles 19 de agosto, con el Bayern Munich, que ayer eliminó al Barcelona con una goleada histórica por 8-2.

Horario y dónde ver hoy el partido por televisión

Con el arbitraje del holandés Danny Desmond Makkelie, el avenencia entre Manchester City y Lyon se disputará desde las 17:00 horas (hora argentina) y se podrá ver en directo a través de ESPN 2 (canal 103 de Cablevisión y 623 de DirecTV).

También se podrá seguir el minuto a minuto a través de la web de Clarín.

Sergio Agüero sufrió una lesión en el menisco exterior de su rodilla izquierda, debió ser operado y ahora se pierde lo que resta de la temporada. Foto: AP.

Sergio Agüero sufrió una esguince en el menisco extranjero de su rodilla izquierda, debió ser operado y ahora se pierde lo que resta de la temporada. Foto: AP.

Posibles formaciones

El 11 de Manchester City: Ederson; Walker, Fernandinho, Laporte, Cancelo; De Bruyne, Rodrigo, D. Silva; B. Silva, Gabriel Jesus y Sterling. DT: Pep Guardiola.

El 11 de Lyon: Lopes; Denayer, Marcelo, Marçal; Dubois, Caqueret, Guimarães, Aouar, Cornet; Depay, Dembélé. DT: Rudi García.

Fixture, resultados y tabla de posiciones

En la web de Clarín por otra parte de poder seguir en directo el minuto a minuto del partido, todavía podés consultar los horarios y los resultados del resto de encuentros de la plazo y la tabla de posiciones de la UEFA Champions League.



FUENTE

Be the first to comment on "EN VIVO | Manchester City – Lyon: horario y dónde ver el partido por TV"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*