EN VIVO | Parma – Inter: previa y alineaciones, en directo


Inter encuentro al Parma, en el partido que cierra la aniversario 28 de la Serie A de Italia, con dos equipos que tienen el objetivo de ingresar a los torneos continentales de la próxima temporada, aunque con enfoques diferentes: mientras los de Milán le apuntan a quedarse con una de las plazas de la Champions, el particular escudriñamiento meterse en la Europa League.

El conversación se disputará a las 16.45 horas de la Argentina, en el estadio Ennio Tardini de la ciudad de Parma y con televisación en vivo y en directo de ESPN (canales 102 de Cablevisión y 621 de DirecTV).

Mirá todavía

Con dos empates, Inter de Milán aún no pudo percibir desde el regreso a la actividad una vez que se flexibilizaron las medidas por la pandemia del coronavirus: en el primero de los partidos quedó eliminado de la Copa Italia frente al Napoli, que luego se terminaría coronando campeón tras pasar en la final a la Juventus.

Lautaro Martinez y Matteo Scozzarella, durante el partido entre Inter de Milan y Parma en San Siro. (Foto: AP/Antonio Calanni).

Lautaro Martinez y Matteo Scozzarella, durante el partido entre Inter de Milan y Parma en San Siro. (Foto: AP/Antonio Calanni).

Posteriormente, Inter igualó 3-3 frente a Sassuolo, en su primera presentación en la Serie A, resultado con el que no pudo emplear completamente el traspiés de Lazio, que perdió contra Atalanta y cedió circunscripción en la pelea por el título que tiene, por ahora, mano a mano con Juventus.

El equipo de Antonio Conte llega a este compromiso en Parma en la tercera colocación del torneo, con 58 puntos, cuatro menos que Lazio (62) y cuatro más que Atalanta, que lo sigue en la tabla con 54. Tiene, en tanto, diez unidades de preeminencia sobre la Roma, el botellín y la narración que debe mirar en su objetivo de sostener su plaza para la Champions League, ya que el equipo romano es el primero que está fuera de esa zona clasificatoria.

Mirá todavía

Con 30 puntos todavía por jugarse, al Inter le queda todavía una expectativa, aunque poco atenuada, de intentar darle caza a la Juventus (66) en la pelea por el Scudetto, en la que está ocho unidades por detrás del único líder.

En la previa del partido, la atención del monitor interista estuvo puesta en la recuperación del punta Lautaro Martínez, quien arrastraba molestias en la espalda que le impidieron entrenarse con normalidad en las primeras sesiones de la semana de trabajo. Contra Sassuolo, el argentino fue suplente y saltó al campo en el minuto 62, en reemplazo de Alexis Sánchez. Tras el conversación, el participante argentino sintió las molestias.

Claro que la preocupación en el Inter por el Toro excede la circunstancia de este partido, ya que mientras la temporada avanza en torno a el final, se sigue con expectativa la resolución de su posible pase al Barcelona, que lleva varias semanas de tratativas sin activo llegado a un acuerdo.

Lautaro Martínez y el belga Romelu Lukaku, la dupla de ataque del Inter. (EFE)

Lautaro Martínez y el belga Romelu Lukaku, la dupla de ataque del Inter. (EFE)

En los últimos días, en España surgió la traducción de que una posible nueva regla, impuesta por La Liga con el fin de acortar al mayor el impacto financiero por la pandemia de coronavirus, podría complicar el arribo de Lautaro al Barça.

Se alcahuetería de un endurecimiento del tope salarial, una medida que posiblemente se oficialice en los próximos días con la mira en el ciclo 2020/21. Esta norma dispondría que solamente un porcentaje de los ingresos por transferencias sería para contratar nuevos jugadores.

El técnico del Inter, Antonio Conte, busca retener al chileno Alexis Sánchez, quien está a préstamo. (AFP)

El técnico del Inter, Antonio Conte, escudriñamiento retener al chileno Alexis Sánchez, quien está a préstamo. (AFP)

Además, trascendió que el Inter quiere contratar al marroquí Achraf Akimi, cuyo pase le pertenece al Real Madrid y está jugando cedido en el Borussia Dortmund, dejando de banda al portugués Nelson Semedo, quien iba a ser parte del cuota de los catalanes por el punta argentino.

Mientras tanto, el sitio italiano Sky Sports resalta que el Nerazzurro no piensa moverse de la cláusula de rescisión de 111 millones de euros, un monto al que los catalanes no podrían demorar de ratificarse esta disposición de apabullar costos.

Mirá todavía

La posible salida de Lautaro y la liquidación de Mauro Icardi al Paris Saint Germain motivaron al técnico Conte a intentar retener al punta chileno Alexis Sánchez, quien está a préstamo y cuyo pase le pertenece al Manchester United.

Para este compromiso, se prórroga la reaparición como titular del posterior uruguayo Diego Godín, en reemplazo del eslovaco Milan Skriniar, expulsado contra Sassuolo.

Andreas Cornelius festeja uno de sus tres goles contra el Genoa. (EFE)

Andreas Cornelius festeja uno de sus tres goles contra el Genoa. (EFE)

Parma viene de derrotar 4 a 1 al Genoa como visitante, con un hat-trick del suizo Andreas Cornelius. Esa vencimiento le permitió demorar a 39 puntos y estar a la persona de un gajo de tres equipos, con Milan y Hellas Verona, que buscan arrebatarle al Napoli la última plaza de clasificación a la Europa League.

Posibles formaciones

Parma: Luigi Sepe; Vincent Laurini, Kastriot Dermaku, Bruno Alves, Riccardo Gagliolo; Juraj Kucka, Hernani, Antonino Barillà; Dejan Kulusevski, Andreas Cornelius y Gianluca Caprari. DT: Roberto D’Aversa.

Inter: Sair Handanovic; Diego Godin, Stefan De Vrij, Alessandro Bastoni; Antonio Candreva, Nicolò Barella, Roberto Gagliardini o Borja Valero, Ashley Young; Christian Eriksen; Lautaro Martinez y Romelu Lukaku. DT: Antonio Conte.

Hora: 16,45 horas (de la Argentina).

TV: ESPN.

Estadio: Ennio Tardini.

Árbitro: Fabio Maresca.



Click aqui para ir a la comunicado diferente

Be the first to comment on "EN VIVO | Parma – Inter: previa y alineaciones, en directo"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*