EN VIVO | Serena Williams – Azarenka: horario y dónde ver el partido por TV


Serena Williams y Victoria Azarenka disputan este jueves 10 de septiembre uno de los partidos de semifinales del cuadro mujeril del US Open 2020, en el difícil Billie Jean King de la ciudad de Nueva York.

La ganadora enfrentará el sábado en la final a quien resulte triunfadora del duelo entre Naomi Osaka y Jennifer Brady.

Horario y donde ver hoy el partido por televisión

El reunión que se jugará en el estadio Arthur Ashe de Flushing Meadows, comenzará a continuación del pernio que, a las 20 horas (de la Argentina), protagonizarán Naomi Osaka y Jennifer Brady, en la otra semifinal.

El choque entre Serena Williams y Victoria Azarenka será televisado en vivo y en directo por ESPN (canales 102 de Cablevisión y 621 de DirecTV).

Serena Williams celebra con furia su triunfo ante Tsvetana Pironkova, en cuartos de final. (EFE)

Serena Williams celebra con furia su triunfo frente a Tsvetana Pironkova, en cuartos de final. (EFE)

El historial entre ambas jugadoras

Será la vigésima tercera ocasión en que se enfrenten estas dos veteranas, y la superioridad le pertenece a Serena Williams, quien ganó 18 veces, contra cuatro de Victoria Azarenka. Pero la bielorrusa se impuso en los dos últimos choques: entreambos fueron en Indian Wells, en 2019 (segunda ronda) y en 2016 (la final).

Williams, de 38 abriles, tiene total supremacía en los partidos por torneos de Grand Slam, ya que ganó las nueve veces que se enfrentaron, entre ellas dos finales del US Open, en 2012 y 2013.

Calendario y cruces en el torneo

La ex número uno Azarenka, con 31 abriles, viene de cobrar el Premier 5 de Cincinnati, disputado en la previa del Abierto de Estados Unidos y es la única de las cuatro semifinalistas que no es persona de serie.

Sólo en uno de los cinco partidos previos en el certamen cedió un set, en octavos de final frente a la checa Karolina Muchova. En cuartos, vapuleó a la belga Elise Mertens por 6-1 y 6-0.

Victoria Azarenka eliminó en cuartos con facilidad a la belga Elise Mertens (16). (AP)

Victoria Azarenka eliminó en cuartos con facilidad a la belga Elise Mertens (16). (AP)

Mientras que Williams (3) tuvo que batallar en los últimos tres partidos, ya que todos fueron al tercer set: contra Sloane Stephens (tercera), Maria Sakkari (octavos) y Tsvetana Pironkova (cuartos), a la que venció este miércoles por 4-6, 6-3 y 6-2.

La tópico va por su 24º título de Grand Slam, con lo que examen igualar el récord de la australiana Margaret Court.



FUENTE

Be the first to comment on "EN VIVO | Serena Williams – Azarenka: horario y dónde ver el partido por TV"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*