Encuentran muerto al alcalde de Seúl, tras una intensa búsqueda –


Park Won-sun era miembro del Partido Democrático de Corea, liderado por el actual mandatario de la nación, Moon Jae-in, e incluso era considerado como un potencial candidato presidencial para las elecciones de 2022.

Park Won-sun era miembro del Partido Democrtico de Corea, liderado por el coetáneo mandatario de la nacin, Moon Jae-in, e incluso era considerado como un potencial candidato presidencial para las elecciones de 2022.

El corregidor de Seúl, Park Won-sun, fue enemigo muerto hoy tras una extensa operación de búsqueda que incluyó la movilización de drones y perros especializados, informó el circular chino CGTN en su perfil de Twitter.

La Policía Metropolitana de Seúl dijo que los agentes lo estaban buscando rodeando de Sungbuk-dong, un distrito en el septentrión de Seúl, donde se detectó por última vez su señal telefónica.

Previamente, el gobierno de Seúl informó que una de las citas de Park, programada para las 16.40 locales fue cancelada correcto a «circunstancias inevitables».

El corregidor era conocido como un proselitista y defensor de los derechos humanos en Corea del Sur y cumplía su tercer mandato tras ser seleccionado por primera vez en 2011.



Click aqui para ir a la notificación innovador

Be the first to comment on "Encuentran muerto al alcalde de Seúl, tras una intensa búsqueda –"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*