Enrique Hrabina le contestó a Oscar Ruggeri y sigue la polémica: «Que le pregunte a la Conmebol por qué Boca no ganó la Copa Libertadores»


Enrique «Quique» Hrabina, temperamental exjugador de Boca, no se aguantó las palabras de Oscar Ruggeri sobre el relativo valencia que tiene retar de regional en la Bombonera y le replicó a su estilo. «Que le pregunte a la Conmebol, ya que él debe saber bien por qué hace tiempo no ganamos», sostuvo el ex defensor.

Todo comenzó con la discusión de lo que pierde el equipo azur y oro al no retar con su gentío en la reanudación de la Copa Libertadores, sobre todo cuando le toque retar en su estadio a fines de septiembre.

Ruggeri le restó importancia a la cancha y le puso picante a la charla con sus compañeros de Fox Sports. «Eso de que tiembla lo pusieron de la época de (Carlos) Bianchi, pero después estuvieron 13 años que no pasó nada. ¿Por qué no ganó seguido la Copa después?», había dicho el Cabezón. Eso, claro, dio emplazamiento a las críticas

Hrabina fue elocuente en su diálogo con «Pasión azul y oro». «Que Ruggeri le pregunte a la Conmebol, ya que él debe saber bien por qué hace tiempo no ganamos. Igual en Boca no somos de llorar, somos de salir a pelear y ganarla en la cancha», lanzó.

Fue indirecta en relato al episodio del gas pimienta, cuando River pasó de ronda sin tener que retar el segundo tiempo a posteriori de la golpe en la Libertadores.

Adrián Napolitano, el “Panadero”, con gorro azul, desata el caos con el gas pimienta.

Adrián Napolitano, el “Panadero”, con chichonera azur, desata el caos con el gas pimienta.

Hrabina fue un histórico anexo de la plazo de 1980 y principios de 1990, recordado por su gancho, por acaecer trabado varias veces con la vanguardia y por ser el primer deportista al que le cantaron «huevo, huevo, huevo» en la Bombonera.

Y así como era picante adentro de la cancha, lo es exterior. «Si siendo jugador del club a mí me decían que estoy listo para jugar, olvidate: juego hasta con barbijo. Yo he jugado enfermo y hasta desgarrado en Boca. Ahora depende del cuerpo técnico decidir si el jugador está listo», agregó sobre la situación flagrante del plantel.

Por su parte, el Cabezón, que jugó 147 encuentros en Boca y luego pasó a River, había patente de forma picante: «Estamos hablando de la cancha de Boca que tiembla, que se mueve… Que hace de todo. La cancha va, se levanta, va para acá, para allá».

Y cerró: «¿Cuánto hace que Boca no gana la Copa Libertadores? ¿2007? O sea que hace 13 años que no la gana. ¿Qué pasó estos 13 años? ¿Se le paró el corazón, no se movió? ¿No saltó?».

¿Habrá más históricos que salgan a contestarle al ex central o terminará acá?

Mirá igualmente

Mirá igualmente



FUENTE

Be the first to comment on "Enrique Hrabina le contestó a Oscar Ruggeri y sigue la polémica: «Que le pregunte a la Conmebol por qué Boca no ganó la Copa Libertadores»"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*