Entangada, Ivana Nadal compartió un irónico consejo


Muchas veces Ivana Nadal fue centro de críticas por cómo se muestra en las redes sociales, siempre sexy y desprejuiciada, pero con tantos primaveras de trayectoria en los medios, la morocha aprendió a no prestarle atención a sus detractores e incluso bromear con los comentarios en su contra, tal cual lo hizo hoy en el frío del invierno que acaba de asistir.

Cumpliendo con el aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia de coronavirus, la casa de la maniquí se convirtió durante los últimos meses en decorado de varias reflexiones sobre el simpatía propio y aceptarse a sí mismos, rutinas de entrenamiento, y por supuesto, de imágenes con las que lució su figura sensual y videos en los que se encontró al borde de un suerte hot. Es en este sentido que Ivana decidió apelar a la ironía para compartir una nueva postal caliente que encendió a sus millones de seguidores.

Abrigate, estamos en invierno”, fue el consejo que escribió la presentadora de televisión en Instagram unido a una fotografía impactante en la que posa de espaldas y muestra su nalgas entangada, por otra parte de la amplia sonrisa que siempre la caracteriza.

Así como en reiteradas oportunidades varios usuarios del mundo digital señalaron la pasión por el desnudismo que tiene la conductora, o la supuesta elevada tarifa de gas que debe llegarle por andas por ropa en su casa cuando hay herido temperatura, se podría afirmar que la panelista utilizó el humor para expresar el refrán “haz lo que digo, no lo que hago” y obtener muchos “me gusta” nuevamente. En este caso, llegó a más de doscientos mil likes en poco menos de seis horas desde que compartió la foto.

Mirá las fotos en la túnel (clic en la imagen principal).

L.L.






FUENTE

Be the first to comment on "Entangada, Ivana Nadal compartió un irónico consejo"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*