Entre Ríos contabilizó 48 nuevos casos de coronavirus


En función de los datos reportados este domingo por el dominio de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud, en Entre Ríos se han sumado 48 nuevos casos de Coronavirus.

Los primeros 36 fueron detectados en el Departamento Paraná. 35 corresponden a la ciudad haber, de los cuales 23 tuvieron contacto rígido con casos confirmados previamente y 12, sus nexos epidemiológicos se encuentran en estudio. El restante pertenece a Colonia Avellaneda y es contacto rígido de paciente con Covid-19.

Otros 2 detectados pertenecen a la billete de Gualeguaychú, 1 es contacto rígido de otro paciente con Covid-19 y el restante, su ilación epidemiológico se encuentra en estudio.

Asimismo, 1 caso se detectó en la ciudad de Chajarí Departamento Federación.

Otro caso corresponde a San Salvador, cuyo ilación epidemiológico se encuentra en investigación. Cabe citar que está internada en un efector divulgado de la ciudad de Concordia.

Además, 2 casos se detectaron en el Departamento Diamante, 1 en la billete de General Ramírez, cuyo ilación epidemiológico se encuentra en investigación; y el restante en la billete de Libertador San Martín, el cual es contacto rígido con un caso confirmado previamente.

Otros 2 casos pertenecen a la billete de Nogoyá, los dos son contactos estrechos con un caso confirmado previamente.

De igual guisa, 2 casos pertenecen a la billete de Gualeguay, 1 el ilación epidemiológico se encuentra en investigación y el otro tiene antecedente de alucinación a zona con transmisión comunitaria.

Además, 1 caso se detectó en la billete de Victoria y es contacto rígido de un caso confirmado previamente.

Finalmente, 1 paciente confirmado corresponde a la billete de Concepción del Uruguay y presenta antecedente de alucinación a zona con transmisión comunitaria.

De ese modo, en la provincia son 1.116 los casos confirmados.



FUENTE

Be the first to comment on "Entre Ríos contabilizó 48 nuevos casos de coronavirus"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*