Europa League: Lautaro Martínez y la chance de poner su nombre en lo más alto de Europa


Sin apostar adecuadamente y sufriendo en algunos pasajes del surtido, Inter se impuso 2-0 frente a Getafe en el partido único de los octavos de final de la Europa League y se clasificó al Final Eight que se jugará en Alemania a partir del lunes 10. Será, en definitiva, una linda prueba para que Lautaro Martínez comienzo a poner su nombre en los más detención de Europa.

Es cierto que la atención longevo estará puesta en la Champions League que se disputará en Portugal. Pero el Final Eight de la Europa League asimismo será apasionante y muy observado. Lo mirarán con atención desde el preparador de la Selección Lionel Scaloni hasta los dirigentes más importante de los clubes más poderosos de Europa. Ahí tendrá que rendir el bahiense ex Racing, que no ha tenido grandes actuaciones desde el regreso del fútbol post pandemia.

Mirá asimismo

Jugó 70 minutos discretos Lautaro en el 2-0 frente a Getafe en Gelsenkirchen. Tuvo dos chances y ambas fueron contrarrestadas por el ballestero David Soria. Después, alternó más malas que buenas y fue reemplazado por Alexis Sánchez. El imponente Romelu Lukaku (3 goles en misma cantidad de partido en la competición) y el danés Christian Eriksen marcaron los goles. Antes, cuando el duelo estaba 1-0, Jorge Molina erró un penal.

El Final Eight de la Europa League se jugará a partir del lunes en Colonia, Düsseldorf, Gelsenkirchen y Duisburgo. El próximo 10 de agosto, desde las 16 horas en Düsseldorf, Inter y Lautaro chocarán con el vencedor del duelo que jugarán hoy en Alemania Bayer Leverkusen y Rangers. En la ida, en Escocia, el conjunto de Lucas Alario y Exequiel Palacios se impuso por 3-1. Así, de no suceder un prodigio, el lunes próximo se medirán frente a frente Lautaro y Alario, dos de los centrodelanteros seguidos muy de cerca por Scaloni.

Mirá asimismo

Tendrá la oportunidad de cerrar la temporada de mejor modo Lautaro Martínez. El atacante tuvo un gran inicio, pero no volvió adecuadamente tras la reanudación. En la primera parte, antiguamente del coronavirus, disputó 30 partidos, anotó 16 goles y fue figura. Se habló de una traspaso millonaria a Barcelona y de un interés válido de Manchester City. Se quedó en Italia. Y en la segunda parte, a posteriori del coronavirus y los traspasos frustrados, jugó 15 partidos y marcó 3 goles. El decaimiento es evidente, por eso el Final Eight de Alemania asoma como una gran posibilidad para que Lautaro recupere su nivel. Siempre y cuando el italiano Antonio Conte no se incline por poner de titular a Alexis Sánchez, como ocurrió en algunos duelos de los últimos meses. «Estamos disfrutando de Alexis. Lo trajimos en su peor momento, con una lesión importante, y ahora está volviendo a ser el que fue», dijo Conte.

Ganó Inter y estará en el mini Mundial de la Europa League. Se relame Lautaro Martínez: tiene frente a sí la oportunidad de gritarle su nombre al mundo.  

HS



FUENTE

Be the first to comment on "Europa League: Lautaro Martínez y la chance de poner su nombre en lo más alto de Europa"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*