Exitoina | Internaron a Coca Calabró


Coca Calabró debió ser traslada a un centro médico tras sufrir un suerte doméstico. Garbo de Brito contó que la religiosa de Marina e Ienredadera Calabró fue trasladada a  la Clínica Bazterrica, donde permanece internada.

Este sábado, Coca Calabró -cuyo nombre actual es Aída Elena Picardi-, sufrió un suerte doméstico en el que se rompió la cadera. El conductor de LAM informó la situación a través de la red. Coca será operada este lunes.

 

En diálogo con La Nación, Marina Calabró contó que su religiosa, de 81 primaveras, se enganchó «el camisón con un perchero valet transparente, de acrílico», reveló. Y agregó: «Perdió la estabilidad, se cayó y se rompió la cadera. Por suerte estaba con la persona que la asiste y que está siempre con ella. La señora, que se llama Roxana, llamó a Iliana, que vive a media cuadra y llamaron a la ambulancia que la trajo a la Bazterrica». 

«Ahora está en una habitación común, en la zona de maternidad para preservarla del tema Covid-19, y ya nos confirmaron que se logró conseguir el clavo que se necesita. Mañana a la mañana la opera el equipo del doctor (Alejandro) Druetto», contó la conductora de Confrontados (El Nueve) al medio.

«Después de la operación tendrá para algunos días más de internación y luego volverá a su casa. Llamó Mirtha Legrand, preocupada y pudo hablar con ella. Coca está de buen ánimo. Es muy fuerte y tiene una cabeza a prueba de balas, así que Dios quiera que todo salga bien», concluyó la periodista, quien se turnará con su hermana y su sobrino para cuidar a la querida matriarca de la tribu Calabró.

L.M

Galería de imágenes






FUENTE

Be the first to comment on "Exitoina | Internaron a Coca Calabró"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*