Ezequiel Cerutti debe presentarse a entrenar en San Lorenzo: ¿se queda en Boedo?


Ezequiel Cerutti protagonizó uno de los conflictos que se le presentaron a San Lorenzo durante el aislamiento por el coronavirus. El punta, que estaba relegado desde principios de año por no resolver una reducción salarial, intimó al club en junio a través del comunidad de futbolistas para cobrar una abultada deuda y estuvo cerca de citarse exento. Sin retención, le pagaron y todo se enfrió. Ahora recibió el llamado de la Secretaría Técnica y deberá presentarse este lunes en el regreso a las prácticas. ¿Se queda en Boedo?

Cerutti se entrenará en Ezeiza con el plantel de San Lorenzo, mientras espera resolver su futuro. Foto: AFP

Cerutti se entrenará en Ezeiza con el plantel de San Lorenzo, mientras retraso resolver su futuro. Foto: AFP

El Pocho se veía exterior del Ciclón. Hace varios meses que no juega y la relación en el extremo tiempo siempre fue tirante. Hasta que que se cansó y decidió ir por la vía lícito para cobrar los deuda salariales. Como su intención no era citarse en dispensa de argumento, llegó a un acuerdo con la dirigencia azulgrana y sigue perteneciendo al club.

La idea, según supo Clarín, se mantiene: le buscan otro destino. Sin retención, más allá de algún ofrecimiento de Sarmiento de Junín, por el momento no llegó carencia por él y su entendimiento está válido. Por eso mismo, si acertadamente no formó parte de los testeos que el plantel se realizó el viernes (todos dieron negativos), Cerutti fue convocado un día posteriormente.

Mirá asimismo

Se sometió al hisopado correspondiente el sábado, el resultado asimismo le salió agorero y este lunes dirá presente en el predio de la AFA de Ezeiza, división en el que San Lorenzo llevará delante la preparación, ya que en la Ciudad Deportiva sigue el centro de testeos de Covid-19.

Mirá asimismo

En principio, el juninense se entrenará en el clase que integran los que volvieron de sus prestamos y aún tienen futuro incierto, caso Gabriel Rojas y Gonzalo Berterame. Mariano Soso​ lo monitoreará al igual que al resto. Nadie descarta que si no surgen ofertas y al preparador lo convenza su nivel pueda terminar ganándose un división.

Mirá asimismo

Habrá ausentes en esta reverso del Ciclón a los ensayos presenciales. Franco Di Santo​ y Diego Rodríguez están haciendo la cuarentena de protocolo tras retornar de Brasil y de Uruguay, respectivamente. Jonathan Herrera se encuentra ocasional, ya que su mujer dio positivo de coronavirus. En tanto, se aguarda por el arribo al país de Gracia y Oscar Romero, quienes el viernes concluyeron sus entrenamientos con la Selección de Paraguay.



FUENTE

Be the first to comment on "Ezequiel Cerutti debe presentarse a entrenar en San Lorenzo: ¿se queda en Boedo?"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*