Fanáticos de Bake Off festejan la presunta descalificación de Samanta


Las ansias por ver cuál será el desenlace de Bake Off Argentina parecen estar más focalizadas a si Samanta Casais sufrirá consecuencias por ocurrir tenido un pasado como profesional en el Café San Juan que en el extremo duelo que tendrá en la cocina contra Damián Pier Basile y que definirá quién de los dos es el vencedor. Una información que dieron en Hay que ver (El Nueve) hizo delirar a gran parte del divulgado del reality de Telefe, ya que se insinuó que la polémica participante podría ser descalificada y que se cambiaría la final del ciclo, pero más allá de los potenciales, el poder de las imágenes pudo mucho más y causó festejos y duros mensajes en contra de la concursante.

Si aceptablemente en el remesa conducido por José María Listorti y Denis Dumas siempre se habló en condicional y no dando por hecho ningún rumor, la captura que se viralizó del videograph en pantalla iba por el camino contrario: “Bake Off: descalifican a Samanta y cambia la final”.

Esto provocó que centenares de usuarios conviertan en tendencia la frase “Descalificaron a Samanta”, ya que ese comentario estuvo acompañado de frases jocosas con la que muchos expresaron su alegría frente a esa, por ahora, presunta notificación.

Muchos memes con alegría fueron compartidos en Twitter, como por ejemplo, Susana Giménez riendo, el ballet del reconocido hincha de San Lorenzo de Almagro conocido popularmente como “el gordo ventilador”, o incluso la histórica postal de los festejos en el Obelisco cuando la Selección Argentina de fútbol derrotó a Holanda en las semifinales del Mundial de Brasil de 2014, aunque intervenida por el postre que realizó Ángelo antiguamente de ser eliminado.

Cabe recapacitar que Bake Off fue litografía a mediados de 2019 y que hasta el momento no se ha oficializado ninguna modificación o la posibilidad de rehacer la final. Turner, productora del remesa conducido por Paula Chaves, indicó días detrás que cualquier osadía que lleguen a tomar con respecto a Samanta será comunicada recién cuando el extremo software sea emitido el próximo domingo 5 de junio. Esto todavía hacer crecer las versiones de lo que podría demorar a advenir en caso de que Casais sea efectivamente descalificada, ya que el premio de 600 mil pesos podría proyectar en manos de Damián o Agustina Guz, la otra finalista que fue eliminada el pasado fin de semana.

Mirá el festejo de los fanáticos de Bake Off Argentina:

L.L.

Galería de imágenes






FUENTE

Be the first to comment on "Fanáticos de Bake Off festejan la presunta descalificación de Samanta"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*