Fernanda Callejón contó la premonición que tuvo antes del accidente


A una semana del suerte que casi le cuesta la vida a ella, a su hija y su marido, María Fernanda Callejón reveló que tuvo un pálpito antiguamente de sufrir un cuadro severo de intoxicación por monóxido de carbono.

Consultada por Catalina Dlugi sobre cómo se siente tras el gran susto que se llevó, María Fernanda Callejón dijo: “Estás un tiempo en que no caés, por miles de motivos. Con Ricky nos empezamos a dar cuenta de que cada uno tiene un proceso de tiempos distintos. ‘Yo hice esto a tal hora’; ‘No, no, no, lo hiciste a tal otra’. No recordamos lo mismo». «Emocionada, dije que mi hija es un ángel. Y después pensé: ‘¡Ay, pobrecita, qué peso le estoy poniendo!‘. Pero la verdad que fue así: ella fue mi heroína”, agregó sobre su hija Giovanna, quien se dio cuenta de la situación y alertó rápidamente a sus padres.

«Soy una mujer de fe, y se que desde que partió mi superiora y ese vínculo que yo tenía con ella… desde que se fue supo que tenía un aquel. No se si fue mi superiora la que sacudió a Giovanna y a través de ello pudo alertarnos. Yo creo que cuando no es el momento de uno, no es. Son pruebas que te hacen valorar la percepción de la vida”, sostuvo la panelista de Polémica en el Bar (América), quien por otra parte dijo que lo primero que hizo fue cambiar todo el sistema de calefacción de modo inmediata.

«Me parecía que iba a pasar algo… Tengo como esas cosas intuitivas, tengo a mi brujita interna»

Luego, cuando la conductora de Agarrate Catalina le preguntó si había sentido algún tipo de aviso antiguamente de lo que pasó, reveló: «Sí, sí, todo el tiempo. Me parecía que iba a pasar algo…”, advirtió, y siguió: «Tengo como esas cosas intuitivas, tengo a mi brujita interna. Ese viernes me levanté muy dormida a prender mis velitas,  las prendo un ratito… Me levanté mucho más temprano de lo habitual, esa mañana cuando las prendí me pregunté por qué estaba prendiendo estas velas”, dijo.

“Me dije a mí misma qué raro que haga esto dormida y al ratito me entero que nuestro productor Federico (de Polémica en el Bar)  le había dado Covid-19 positivo, y ahí ya me empecé a poner mal. Fue raro, porque ese ritual que hago con mi fe, fue directo, me levanté a eso. También fue un viernes fatídico por una sucesion de cosas y un sábado de terror”, describió.

La actriz comentó que a posteriori de que los técnicos colocaran la estufa de tiro balanceado en su casa, tanto ella como su marido de descompusieron. “Y ninguno de los dos pudimos dilucidar por qué era. Hasta que no estuvimos internados, nunca linkeamos el tema al gas. Entrás en un estado de confusión. Para decirle a la gente lo entienda: no te llega el agua al tanque”, explicó sobre la intoxicación con monóxido de carbono. «A mí me salvó mi hija, nadie me lo va a sacar de la cabeza», concluyó.

Tras la entrevista, este domingo, María Fernanda Callejón publicó un emotivo video donde le habló a sus seguidores y a todos aquellos que se han preocupado por su tribu. «Quería agradecerles el apoyo a cada uno de ustedes. Como familia les queremos agradecer cada comentario, cada like que nos dejaron. Estoy muy sorprendida del amor, la buena vibra que nos mandaron», dijo. «Gracias por la preocupación. Fue un susto muy grande. Estén atentos porque le puede pasar a cualquiera. Es muy valioso que estén haciéndonos el aguante», cerró mirando a cámara.

L.M

Galería de imágenes




FUENTE

Be the first to comment on "Fernanda Callejón contó la premonición que tuvo antes del accidente"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*