Fernández Sagasti y representantes de Bodegas de Argentina analizaron cómo potenciar al sector –


Anabel Fernández Sagasti, senadora nacional

Anabel Fernndez Sagasti, senadora doméstico

Del colisión participaron directivos de las bodegas socias de la entidad, quienes pudieron escuchar sus palabras y dialogar acerca de las preocupaciones actuales del sector.

Fernandez Sagasti brindó una visión sobre la coyuntura doméstico, con específico foco en que lo que se haga hoy, será la secreto del éxito de la reconstrucción de la hacienda y la sociedad Argentina post Covid-19.

Además, expresó su transigencia en torno a la colaboración con la industria vitivinicultor, y se comprometió a impulsar la promoción del morapio argentino y planificar rondas de negocios con las principales embajadas argentinas en el mundo.

En ese sentido, destacó que “el vino argentino tiene muchas posibilidades, por eso el Estado también hará su esfuerzo para que la industria siga creciendo”, dijo.

Además del crecimiento en mercados mundiales, se habló sobre la menester de tener una constitución profesional que contemple las particularidades de las economías regionales que son empleadoras intensivas de bienes humanos; la posibilidad de disponer de medidas y de herramientas para incentivar inversiones y empleo y sobre el Consejo Agroindustrial Argentino.

La senadora se comprometió a seguir estos temas para poder ofrecer respuestas en el corto plazo, informaron desde la cámara vitivinicultor.



Click aqui para ir a la información innovador

Be the first to comment on "Fernández Sagasti y representantes de Bodegas de Argentina analizaron cómo potenciar al sector –"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*