Festival Wateke: un parque de diversiones musical


Con Miranda!, Coti y La Bomba de Tiempo como bandas centrales, se realizó un nuevo festival Wateke, que hizo interactuar la música con la tecnología, la comida y el divertimento durante tres días en el Hipódromo de Palermo.

Fueron días agitados, de muchas emociones y mucho espacio para hacer esfumarse la imaginación. El festival permitió hacer de todo: desde disfrutar de la mejor música en el decorado principal, probar la mejor comida en los food truck y el espacio interactivo que permitía aventurar y crear gif para las redes sociales.

Miranda! dio un show de clásicos, recorriendo esas canciones que están impregnadas en el imaginario popular y que reformularon la modo de hacer pop en el siglo XXI. Coti ancló su recital en las canciones más conocidas de su repertorio, tras tener un 2018 espectacular, en el que presentó su portafolio cromo en el Teatro Colón.

El festival todavía le dio la oportunidad a varias bandas nuevas de mostrar su arte. Conexionistas presentó su nuevo tema, la Afromama Crew puso a voltear a todo el notorio y Huevo mostró cómo hacer canciones clásicas en tiempos modernos.

Y así como mostró la amplia proposición musical, el festival todavía hizo vestidura de la proposición gastronómica de la Argentina, con una ruta gastrónomo especialmente orientada a los foodies, que permitía recorrer los sabores desde Ushuaia a La Quiaca, de la mano de 40 chefs.

Arraigado internamente de la grilla festivales, el festival Wateke sigue creciendo y consolida su propuesta de convertirse en un parque de atracciones.



FUENTE

Be the first to comment on "Festival Wateke: un parque de diversiones musical"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*