Florencia Peña, sexy y pícara: «Grande y firme como me gusta a mí»


Florencia Peña siempre fue una de las mujeres del medio estético más talentosas en la gala, el ballet y el canto, pero uno de sus puntos más fuertes y que destacó el notorio en tantos abriles de trayectoria, en distinto con papeles como los que tuvo en Poné a Francella, La Niñera y Casados con Hijos, es su manejo del humor. Fue este aspecto del que hizo vestido en las últimas horas a través de las redes sociales, con un sugestivo mensaje que estuvo acompañado de fotos hot en ropa interior.

Una exposición sexy de la actor apareció en la red social Instagram pegado con una frase que tomó por sorpresa a más de un favorecido desprevenido por algunos segundos, hasta conmover al final de la misma y encontrarse con el remate de la broma.

Grande, cómoda, suave y firme… como me gusta a mí”, escribió Flor Peña, para luego aclarar que estaba haciendo relato a la cama que promocionaba en su posteo, pegado con un emoji de un rostro sacando la lenguaje y guiñando un ojo.

En las fotografías, la mujer de 45 abriles hace topless y posa en presencia de la cámara acostada y luciendo ausencia más que una bombacha de color blanco, a tono con el diversión de sábanas y fundas de las almohadas, dejando ver por otra parte la gran cantidad de tatuajes que posee en todo su cuerpo, como por ejemplo, los brazos, las costillas y en la pan dulce.

La publicación de la actriz alcanzó más de ciento cuarenta mil “me gusta” y calentó a sus seguidores al igual que tiempo detrás, cuando compartió varias imágenes haciendo la pundonor de su casa en ropa de cama íntima tras favor confirmado su renuncia al Bailando 2020, o asimismo como sucedió durante la semana pasada, cuando se entangó y se calzó los guantes de pugilato para hacer atletismo.

Entre los comentarios que dejaron centenares de usuarios, apareció el elogio de una de sus colegas, Carla Peterson, que simplemente escribió “todo” pegado con emojis de fuego, mientras que asimismo hubo varios “Pepe, ¿sabés algo de esto?”, en indicación a una de las muletillas de Moni Argento.

Mirá todas las fotos en la exposición (clic en la imagen principal).

L.L.






FUENTE

Be the first to comment on "Florencia Peña, sexy y pícara: «Grande y firme como me gusta a mí»"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*