Flores y Parque Chacabuco, los barrios con mayor cantidad de casos de coronavirus –


Las comunas 7, de los barrios porteños de Flores y Parque Chacabuco, y 4, La Boca, Barracas, Parque Patricios y Nueva Pompeya, son los que presentan viejo cantidad de casos de coronavirus por zonas de residencia, según información publicada hoy por el gobierno porteño en su Boletín Epidemiológico.

La información presentada está armada sobre la pulvínulo de la información recogida entre el 2 de marzo y el 2 de julio de este año, y contempla los “casos confirmados y tasas por 100.000 habitantes de Covid-19 según comuna de residencia”.

Según la información provista, la viejo cantidad de casos se encuentran en la Comuna 7, Flores y Parque Chacabuco, con 4.400 casos.

Le sigue la Comuna 4, La Boca, Barracas, Parque Patricios y Nueva Pompeya, con 4.340 infectados; la Comuna 1, Retiro, San Nicolás, Puerto Madero, San Telmo, Montserrat y Constitución, con 4.332 casos.

En cuarto punto aparece la Comuna 8, compuesta por los barrios Villa Soldati, Villa Riachuelo y Villa Lugano, con 4.030 personas infectadas.

Y como villa Comuna aparece la 3, Balvanera y San Cristóbal con 2.173 casos.

En la otra punta aparece la Comuna 6, Caballito, con 673 casos; y la 12, compuesta por los barrios de Coghlan, Saavedra, Villa Urquiza y Villa Pueyrredón, con 614 infectados.



Click aqui para ir a la comunicación innovador

Be the first to comment on "Flores y Parque Chacabuco, los barrios con mayor cantidad de casos de coronavirus –"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*