Fórmula 1: el duro choque de Daniel Ricciardo en Austria


El primer día de competencia en la segunda carrera de la temporada en el Red Bull Ring inició con una novedad: la segunda actos podría fijar el orden de largada de la carrera del domingo porque se calma que la tempestad irrumpe con fuerza en el horario de la clasificación del sábado. Así, el segundo adiestramiento del día cobró otra importancia y, en ese objetivo de sobrellevar al mayor a los autos, Daniel Ricciardo sufrió un azar que lo llevó al centro médico y dejó su Renault en malas condiciones.

A la salida de la curva 9, el australiano tocó el piano de un costado y al tomarlo del otro con las ruedas derechas de su Renault, perdió el control, se giró y salió despedido de la pista con destino a el pared de contención, impactando con la parte trasera del automóvil, que quedó muy dañada.

El piloto bajó del monoplaza rengueando y se subió a un automóvil que lo llevó al centro médico del circuito, donde a Dios gracias fue público apto físicamente para continuar en el Gran Premio de Estiria, segunda prueba de la Fórmula 1 en Austria. Durante unos minutos, la segunda sesión estuvo interrumpida con bandera roja.

«Actualización sobre Daniel: después de ese impacto, fue al centro médico para un chequeo. El delegado médico lo ha declarado en forma», aclaró Renault a través de un breve comunicado subido a sus redes sociales. Luego, se lo pudo ver en el box hablando con los encargados de Renault.

Daniel Ricciardo se fue de Red Bull al finalizar la temporada de 2018. Muchos se sorprendieron por su audacia de abjurar uno de los autos más rápidos de la parrilla e ir a Renault, que luchaba al punto que por salir de la rasgo media y ganarle a McLaren la batalla por el cuarto división del campeonato de constructores. Pero el australiano apostó y no le dio frutos: la escudería francesa no logró poner en la repertorio un automóvil que compita por el primer división del podio y él será piloto de McLaren desde el próximo año.

Mirá asimismo





FUENTE

Be the first to comment on "Fórmula 1: el duro choque de Daniel Ricciardo en Austria"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*