Fórmula 1: Lando Norris correrá en Silverstone con un casco muy especial diseñado por una nena de 6 años


El anglosajón Lando Norris, que sorprendió a todos con su tercer puesto en la primera carrera de la temporada, utilizará este fin de semana en el Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1​ un casco diseñado por Eva, una nena de seis primaveras que resultó ganadora de entre todos los participantes en un concurso de ideas.

A través de sus redes sociales, Norris develó este jueves el casco que utilizará en el circuito de Silverstone, al que llega como cuarto clasificado del Mundial de pilotos gracias a su buen rondar con su McLaren​.

En el dibujo se ve sobre un fondo blanco el nombre del piloto en color celeste y naranja y su monoplaza. 

El tierno diseño del casco de Lando Norris hecho por Eva, una nena de seis años.

El tierno diseño del casco de Lando Norris hecho por Eva, una nena de seis primaveras.

«Me recordó mucho a cuando era más joven y garabateaba algunas cosas geniales. Es simplemente súper original. Gracias por tomarte tu tiempo para diseñarlo, Eva», concluye el mensaje de Lando Norris, agradecido por la obra maestra de la pequeña.

No le trajo buena suerte a Norris el casco, al menos en los primeros ensayos libres en Silverstone. El anglosajón quedó decimotercero tras rodar un segundo y medio más pausado que el holandés Max Verstappen, que fue quien dominó con su Red Bull y aventajó al Mercedes del anglosajón Lewis Hamilton y al Racing Point del canadiense Lance Stroll.

Lando Norris quedó lejos en en los primeros ensayos libres del GP de Gran Bretaña. Foto: .AFP

Lando Norris quedó allí en en los primeros ensayos libres del GP de Gran Bretaña. Foto: .AFP

El mal inicio de fin de semana de McLaren resulta sugerente -el castellano Carlos Sainz finalizó 12°-, ya que  James Key, director técnico de la escudería británica, había informado que su equipo llevaría al circuito de Silverstone «algunas mejoras».

«Hemos saledizo de las tres primeras carreras reconociendo fortalezas y debilidades similares en el coche de las que vimos en los test de Barcelona. Esto es bueno porque nos permite ayudar nuestras prioridades de expansión consistentes con lo que habíamos planeado previamente·, señaló Key. Evidentemente, los pilotos no terminaron de adaptarse a las modificaciones.

Fuente: EFE





FUENTE

Be the first to comment on "Fórmula 1: Lando Norris correrá en Silverstone con un casco muy especial diseñado por una nena de 6 años"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*