Franco Soldano, el 9 que busca dejar su huella en Boca: «Sé que debo llegar más al gol»


Franco Soldano ya sabe que continuará en Boca, tal cual era el objetivo del punta, ya que el club consiguió que el Olympiakos, dueño del pase, renovara la cesión. Así quedaron terminadas las negociaciones que encaró el club de La Ribera para tentar a Silvio Romero, goleador de la última Superliga y que estaba conflicto con Independiente. Pero eso no inquietó al ex Unión de Santa Fe. Todo lo contrario.

«Me generó orgullo que Boca negociara por (Silvio) Romero. Fue el goleador del campeonato y yo estaba en la pelea. Eso significa que yo algo bien hice. Hay un poquito de orgullo y uno sabe que estuvo a la altura», dijo.

Y, sobre la dorso al trabajo, agregó: «Había una incertidumbre, cuando no había fecha de los entrenamientos se hacía más llevadero. Cuando empezó la práctica me picó el bichito de querer sumarme, porque se pierde a nivel personal».

Soldano festeja un gol a Atlético Tucumán.

Soldano festeja un gol a Atlético Tucumán.

Sobre el pedido de Miguel Russo por su continuidad, dijo: «Algo medianamente hice bien. Agradezco la predisposición de Boca y Olympiakos, conseguimos que bajen sus pretensiones».

«Yo quería seguir en Boca. Apenas terminó mi vínculo fue lo que les manifesté a mi representante y al consejo de fútbol. Hubo un gran trabajo y se llegó a un acuerdo. Se consiguió un préstamo más barato», contó en Fox Sports Radio.

Soldano pegó tan pronto como dos gritos en 16 partidos oficiales con la azur y oro. Al respecto, dijo: «Sé que debo llegar más al gol. Conmigo el equipo marcaba goles, dos, tres o cuatro, por eso no me pareció un déficit. Si mi tarea contribuía, bienvenido sea».

Mirá asimismo

Mirá asimismo

Fuente: agencia

MFV



FUENTE

Be the first to comment on "Franco Soldano, el 9 que busca dejar su huella en Boca: «Sé que debo llegar más al gol»"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*