Fuenlabrada perdió el partido de la polémica, en un final increíble que lo dejó sin nada en España


El partido más polémico de la temporada en España, más por la previa que por el explicación, se jugó este viernes. Y Fuenlabrada no logró su objetivo en una situación increíble: cayó 2 a 1 contra Deportivo La Coruña de visitante y perdió un oficio en los playoffs para determinar un promoción a la Liga de España, que será del Elche. Y eso que el equipo gallego no se jugaba carencia, ya que estaba descendido, y al derrotado le alcanzaba con el igualada.

El final fue de película. Fuenlabrada ganaba 1 a 0 desde los 10 minutos por el gol de Pathe Ciss. Pero el restringido lo dio reverso con el igualada de Beauvue a los 39, en una deshonor insólita: la pelota le rebotó en la cara tras un rechazo del ballestero Ruviera.

Ese mismo ludópata, a los 49 minutos, marcó el 2 a 1 por un penal sancionado a instancias del VAR, por una mano de Ciss. ​Y antiguamente de rematar se peleó con su compañero Aketxe por determinar quién lo ejecutaba. Elche se aseguró surtir su oficio en los playoffs próximo a Girona, Almería y Zaragoza.

El conversación por la última data de la Segunda había sido postergado por contagios de Covid-19 en Fuenlabrada. Primero LaLiga resolvió suspender el match y darle al Elche el puesto en la clasificación al playoff, pero los jugadores, a diferencia de la postura original de la dirigencia, amenazaron con acciones legales porque se quedaban sin chances de ascender y con eso sin premios económicos y la posibilidad de tener contratos en Primera.

Mirá asimismo

Hubo marca detrás y se decidió reprogramar el partido, por lo que la dirigencia de La Coruña debió vocear de regreso a los futbolistas que, descendidos a Segunda B, se encontraban de holganza en diferentes lugares de Europa. Fuenlabrada asimismo dio ventajas: por los casos de Covid-19, sólo tuvo dos suplentes.

En Deportivo La Coruña fue titular el capitán Alex Bergatiños, el mismo futbolista del que se había filtrado un audio en el que les sugería a sus compañeros que una alternativa era perder 1 a 0 y fingir un partido y a posteriori esperar que el tribunal deportivo hiciera descender a Fuenlabrada por la infracción de recorrer con jugadores infectados de Covid-19 a la ciudad gallega.



FUENTE

Be the first to comment on "Fuenlabrada perdió el partido de la polémica, en un final increíble que lo dejó sin nada en España"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*