Fuerte rebote alcista en Wall Street, luego de la corrección en las acciones tecnológicas –



qfotoW@
El índice industrial Dow Jones creció 1,6%, el ampliado S&P 500 ganó 2% y el promedio tecnológico Nasdaq aumentó 2,7%, según cifras suministradas por la agencia Bloomberg.

El índice S&P 500 terminó aceptablemente en sus máximos de la sesión, en tanto que el Nasdaq rompieron una caída del 11% y lo llevaron al precio promedio durante los últimos 50 días.

Tesla ganó 10,9% luego de sufrir su longevo arqueo en las últimas tres jornadas.

AMD, Apple, Amazon y Microsoft crecieron por encima del 4% y Facebook y Alphabet más del 3%, mostrando que el sector está en condiciones de seguir liderando la recuperación económica y consolidando las bases de la nueva peculio .

Los inversores consideran que todavía hay beneficio para las subas ya que hay gran cantidad de hacienda acondicionado para poder ingresar al mercado de acciones.

La volatilidad sigue siendo una característica de los mercados de títulos estadounidenses y los inversores estarán atentos a cualquier señal de que la saldo pueda reanudarse.

Mañana puede ser un día de inflexión ya que el Banco Central Europeo anunciará su política monetaria y el Departamento de Trabajo difunde los datos semanales de solicitudes de desempleo en Estados Unidos.

«El mercado estaba corriendo tan rápido y parecía muy razonable que se detuviera, recuperara el aliento y decida qué quiere hacer a continuación, y ahí es donde estamos hoy», dijo un cámara citado por la agencia Bloomberg.

En Europa, las acciones además se recuperaron con la tino puesta en la reunión de mañana del BCE donde se podría consolidar las políticas de tasas de interés para estimular la peculio.

Los analistas no esperan cambios en la tasa, centrándose en cambio en las perspectivas de inflación del asiento central y comentarios sobre la flamante fortaleza del euro.

Así, el índice líder Euro Stoxx 50 ganó 1,8% mientras que el FTSE 100 pareció dar la espalda a los problemas del Brexit y subió 1,4%.

En Frankfurt, el DAX 30 aumentó 2,1%, mientras que las acciones en París escalaron 1,4%.

También hubo subas en el Mediterráneo donde el IBEX 35 de Madrid trepó 1% mientras que el MIB en Milán se expandió el 2%.



Click aqui para ir a la aviso diferente

Be the first to comment on "Fuerte rebote alcista en Wall Street, luego de la corrección en las acciones tecnológicas –"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*