¡Gabriel Batistuta es abuelo! – Clarín



Emblema de la Selección Argentina. Goleador y figura en Italia. Esta vez, Gabriel Batistuta​ es comunicación porque fue antepasado por primera vez. Así lo compartió el ídolo en sus redes sociales, con una breve presentación en sociedad de su nieto Lautaro, quien nació en las últimas horas en Santa Fe.

A sus 51 abriles, Batistuta se encuentra con su clan realizando el confinamiento obligatorio e incluso había participado de un Baby Shower durante la semana pasada. «A mis fieles seguidores/as les presento a Lautaro Batistuta, es hermoso pesa 3,070 kg es hijo de Dalila Prieto y nuestro segundo hijo Lucas. Muy felices con Irina comenzamos a transitar esta etapa de abuelos. Gracias por todo el cariño y los cuidados que recibió en las primeras horas de vida por el personal de salud del Sanatorio Padre Pío de Reconquista, y a disfrutarlo junto a sus tíos, abuelos y bisabuelos. Muchísimo más cuando finalice del todo esta pandemia. Gracias!», fue el mensaje que escribió el ex punta de Newell’s, River, Boca, Fiorentina y Roma.

Lucas Batistuta (23 abriles, uno de los cuatro hijos del emblema argentino) y Dalila Prieto, los padres de Lautaro, fueron quienes mostraron las primeras imagenes. Y el ídolo lo conoció a las pocas horas y no dudó en mostrarlo en sociedad. 



FUENTE

Be the first to comment on "¡Gabriel Batistuta es abuelo! – Clarín"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*