Gobierno oficializó aumentos en los productos de Precios Máximos


Mediante la Disposición 13/2020, publicada en el Boletín Oficial, el Gobierno resolvió el aumento en los productos en el software «Precios Máximos».

Como ocurrió en las anteriores prórrogas del software de «Precios Máximos», el Gobierno aclaró que durante el intervalo de duración de la Disposición (30 días) no podrá sobrevenir aumentos de los productos seleccionados.

Los siguientes son los aumentos dispuestos por el Gobierno: a) Lácteos y Frescos 3% b) Harinas, espaguetis, galletitas y panificados 4% c) Limpieza del hogar, Cocina y Bazar 2,5% d) Cuidado personal 3,5% e) Bebidas 4% f) Aceites 4% g) Infusiones 4,5% h) Arroz y legumbres 4% i) Conservas, dulces, endulzantes y encurtidos 3% j) Sopas, caldos, puré, aderezos, condimentos y snacks 2% k) Alimentos Congelados 2,5% l) Alimentos para mascotas 2%.

Los aumentos se toman en cuenta a partir de lo resuelto el 6 de marzo pasado, aunque hubo incrementos en el medio y desde esa plazo en las grandes cadenas de supermercados clientes denunciaron faltantes.



Click aqui para ir a la aviso flamante

Be the first to comment on "Gobierno oficializó aumentos en los productos de Precios Máximos"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*