Gualeguaychú sumó 20 nuevos casos


Además, 46 casos fueron detectados en el Departamento Paraná, de los cuales 36 corresponden a la ciudad renta. 16 de llos tuvieron contacto ceñido con casos confirmados previamente y 18 mantienen sus nexos epidemiológicos en estudio. Otros 2 casos se detectaron por clínica y epidemiología de contactos previamente confirmados por Covid-19.

Asimismo, se confirmaron seis casos en la ciudad de Colonia Avellaneda, uno presentó trabazón epidemiológico y los otros cinco se encuentran en investigación. En la población de San Benito se registraron tres nuevos casos y uno en la ciudad de Viale; de todos ellos se están estudiando los respectivos nexos epidemiológicos.

En la ciudad de Victoria se sumaron seis casos, tres de ellos son contactos estrechos de casos confirmados previamente de Coronavirus y los otros tres sus nexos se encuentran en estudio.

En el sección Diamante se detectaron cuatro nuevos casos, uno es de la población de General Ramírez, contacto ceñido de un caso Covid-19 confirmado; y los tres restantes de la ciudad de Strobel, cuyos circunstancias epidemiológicos se encuentran en estudio.

Además, cuatro fueron confirmados en el sección Federación, tres son de la ciudad de Chajarí, uno es contacto ceñido de un caso previo de Coronavirus y de los otros dos se está estudiando el trabazón epidemiológico. El restante es de la población de Villa del Rosario y su trabazón epidemiológico se está investigando.

En el sección Nogoyá se detectaron dos nuevos casos, uno perteneciente a la ciudad almohadón, contacto ceñido de un caso Covid-19 previo y el restante de la población de Lucas González y su trabazón se encuentra en investigación.

Finalmente, un paciente fue detectado en la ciudad de Concordia, y su trabazón epidemiológico se encuentra en investigación.

De ese modo, en la provincia son 1.607 los casos confirmados.



FUENTE

Be the first to comment on "Gualeguaychú sumó 20 nuevos casos"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*