Guardiola no quiere hablar de los cuartos de la Champions League antes de la revancha con Real Madrid


Si aceptablemente el sorteo que se llevó a parte este viernes en la sede de la UEFA en Nyon puso a entrenadores y jugadores de los equipos que siguen en competencia a pensar y charlar sobre los cruces de cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa, Josep Guardiola tiene claro que Manchester City todavía debe dar un difícil paso previo en la revancha de los octavos de final delante Real Madrid​. Y no se confía, pese a la delantera con la que partirá su equipo.

“Si pensamos en la siguiente eliminatoria, el rey de la competición, el Real Madrid, nos eliminará. Si hay alguien en este club que conoce al Real Madrid soy yo. Conozco su potencial, su historia y el tipo de partido que debemos jugar”, afirmó el técnico una vez conocida la trama de cruces que determinarán al campeón del principal torneo de clubes de Europa.

Mirá igualmente

El City y el Madrid se medirán el 7 de agosto en el Etihad Stadium en el cruce de envés de una de las llaves de octavos de final que quedaron inconclusas como consecuencia del parate que impuso la pandemia de coronavirus. En el choque de ida, los ingleses se impusieron 2 a 1 en el Santiago Bernabéu con goles de brasileño Gabriel Jesús y el belga Kevin De Bruyne (descontó Isco).

El vencedor de este enfrentamiento se cruzará en los cuartos de final el 15 de agosto en el estadio José Alvalade de Lisboa con el vencedor de la presa que protagonizan Juventus ​y Lyon. En la ida, los franceses se impusieron 1 a 0 con un gol de Lucas Tousart, pero la revancha se disputará en Turín.

Mirá igualmente

Guardiola consideró que “la mejor forma de prepararse es jugando los partidos (de la Premier League) con ritmo”. “Ahora toca el Brighton y luego nos seguiremos preparando para el Arsenal. Después podríamos tener dos partidos antes del Madrid”, explicó el preparador, quien dejó claro que Sergio Agüero​, quien se está recuperando de una operación en la rodilla izquierda, no estará en condiciones de recrearse la revancha delante el equipo de la haber española.

Para el City, esta puede ser la última chance por un buen tiempo de conquistar la Champions League, puesto que la UEFA le aplicó en febrero una consentimiento que le impide participar por dos abriles en competiciones continentales correcto a incumplimientos en el fair play financiero.

Al respecto, el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), al que acudió el club inglés como última instancia para evitar el castigo, anunció el viernes que el próximo lunes emitirá un error al respecto que publicará en su sitio web.

Fuente: agencias



FUENTE

Be the first to comment on "Guardiola no quiere hablar de los cuartos de la Champions League antes de la revancha con Real Madrid"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*